lunes, 28 de diciembre de 2015

CUARTO RAYO: BLANCO



Día: MIÉRCOLES
Llama: BLANCA DE PUREZA, RESURRECCIÓN Y ASCENSIÓN
Director: MAESTRO ASCENDIDO SERAPIS BEY
Arcángel: GABRIEL
Complemento: ASTREA
Actividad: CONCEPTO INMACULADO
Color: BLANCO CRISTAL


El Rayo Blanco es el que aloja a nuestro Cristo Interno, porque en la Llama Triple que está en nuestro corazón, al centro de ella hay una capsulita de Color Blanco, que es el lugar donde está La Presencia Crística, es decir "LA PRESENCIA DE DIOS EN TI, EN MI Y EN TODOS LOS SERES HUMANOS DE ESTE PLANETA".
La Llama Blanca es el principio de todo y el final o meta de toda existencia, pues representa la RESURRECCIÓN Y LA ASCENSIÓN.
El CONCEPTO INMACULADO, que es la PURÍSIMA VERDAD, esta encerrado en este Rayo Blanco, porque cada uno de nosotros, tiene un Proyecto Divino diseñado en forma particular para cada uno, esto hace que seamos únicos, aunque aparentemente parezcamos iguales.
Cada persona, dentro del Plan Divino tiene una misión o destino glorioso que cumplir y que nadie más lo puede hacer por ella, es decir, tiene una manera o un talento especial o actitudes inherente , este es el CONCEPTO INMACULADO, que todos nosotros poseemos y nos es particular a cada uno.
La llama Blanca es la que actúa para purificar, para asistir a todo aquello que se encuentre deprimido y requiera ser elevado, sea del orden que sea.
Aquí explicaremos, que cuando algo se limpia, se purifica, las aceleraciones se aumentan, es decir aumenta la frecuencia de todo el ser, y la Luz que emite se hace mas brillante, más luminosa y más Blanco el tono. Al acelerarse las vibraciones asciende la frecuencia y también asciende la Luz, asciende la Pureza y Asciende el Ser. Cuando una persona ha alcanzado este grado de aceleración o de frecuencia muy alta, no pueden acercarse a ella los pensamientos inferiores, grises, negativos, de odio, de críticas, ni enfermedades, ni accidentes, ni molestias,
ni perturbaciones, ni nada que sea considerado menos que bueno.
Hay un ejemplo clásico de esto...
Un ventilador girando a alta frecuencia, si un papel o una mosca se acercan a él, por ser de menor fuerza, son expulsado fuertemente fuera del radio del ventilador e incluso son triturado por las aspas del aparato, es decir, la fuerte radiación no permite, que nada entre en su radio de acción, por lo tanto, el sitio se mantiene limpio, purificado.
Arcángel Gabriel

En resumen ... y aplicando este principio a un ser purificado, podemos decir, que nada que no sea una LUZ superior, puede penetrar en su frecuencia vibratoria, que como dijimos es altísima.
Todo lo que esta en nuestra mente va creciendo y aumentando, por eso cuando ponemos nuestros pensamientos en Dios, que es Luz y es el núcleo de cualquier átomo, las vibraciones se aceleran y van limpiando y purificando toda el área, desechando toda impureza y así se va expandiendo el CONCEPTO INMACULADO... de allí nace la recomendación de controlar lo que pensamos, dejando fuera la crítica, los odios y tratando de ir al centro o al núcleo donde esta Dios que es PODER, y es LIBERTAD y lograr expandir ese lugar donde todo es belleza, armonía, perfección, para así llegar a UN CENTRO PERFECTO DE LUZ DE AMOR, Y DE INTELIGENCIA DIVINA.

Todas las mañanas cuando hagas tus meditaciones, invocaciones o afirmaciones, recuerda ese núcleo de Luz Blanca, que en realidad contiene todos los colores, pero por ser visto en la Luz es BLANCO INCANDESCENTE.
Ese recuerdo de Luz Blanca y de Perfección, ESA ES TU VERDAD, QUE ES ESENCIA DE DIOS, y pone a vibrar los electrones que lo rodean a gran velocidad, es decir a una alta frecuencia que como ya dijimos rechaza todas las masas grises, sucias, negativas y destructivas, no solo las que te rodean a ti, sino también a todo el planeta. Y así, poco a poco tu esfera de influencia
se va agrandando, logrando una elevación en ti.
"La Meta de toda vida es la Ascensión" , eso nunca debemos olvidarlo.
Por eso, cada vez que venga a nuestra mente algo sucio, o escuches algún comentario desagradable y mal intencionada, piensa y recuerda que ese "algo" tiene forma, y esta hecho de átomos, los cuales tienen un núcleo de LUZ BLANCA, lo que ya sabemos que es SUSTANCIA DIVINA.
Pero lo que ha sucedido es que la energía colectiva ha sido empleada para crear algo negativo, destructivo, pero como el Núcleo de aquello es BLANCO, PURO Y PERFECTO, bastará con que nosotros recordemos esto, para que la
actividad electrónica empiece su acción depurativa y rodee esa creación
imperfecta y la limpie totalmente.

Maestro Serapis Bey.


AMADÍSIMA PRESENCIA DE DIOS, "YO SOY", EN MÍ, Y AMADO SER CRÍSTICO DENTRO DE MI CORAZÓN. ¡Te amo, te adoro! Tú conoces la razón de mi ser. A través de las energías de mi mundo hoy, haz que yo la cumpla. Haz que yo no pierda una sola oportunidad. Que yo jamás cometa un error de ninguna especie; y, sobre todo, que yo no cometa errores de omisión.

Otros trabajadores del Rayo Blanco

Señor Ptah

Hermandad de Luxor y Templo de la Ascensión.

Señor Lamoray



EL AMADO CLARIDAD, ELOHIM DE LA PUREZA dice:
"YO SOY EL ELOHIM de la pureza que vive y respira en el centro electrónico
de cada átomo que compone tus cuatro cuerpos inferiores".....
El Amado Maestro, SERAPIS BEY, Director de este Rayo nos dice:
" LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN, es inteligente y
puede ascender cualquier condición en que tu te encuentres, puede Ascender de la ilimitación a la armonía; de la aflicción a la paz, de la pobreza a la opulencia, de la discordia a la perfección".
"LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN Y LA RESURRECCIÓN
Es un antídoto maravilloso contra la depresión individual y colectiva,"
ACTIVIDADES MÍSTICAS DEL RAYO BLANCO
a) Invocación del Fuego Blanco para la Ascensión de los cuatro
Vehículos inferiores y de toda condición o cosa que lo requiera.
b) El Manto de la Invisibilidad para protegernos contra
toda creación humana indeseable.
c) El Rayo Blanco como suministrador de la PUREZA de
cualquier persona o aspecto de la vida.
d) Se pueden invocar los Ángeles del Rayo Blanco para
suministrar belleza donde esté manifestado lo contrario.
e) Invocar a los Hermanos de Luxor para ascender toda
situación depresiva personal o grupal. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario