domingo, 27 de diciembre de 2015

DECRETO DE FE SAN MIGUEL ARCÁNGEL


Antes de recitar el cuerpo del decreto, di las siguientes palabras (utilícense para todos los decretos):

En el nombre de mi PRESENCIA YO SOY y de mi SANTO SER CRÍSTICO yo decreto:

(puedes mencionar ahora en voz alta las circunstancias necesitadas de Fe a las que quieras dedicar este decreto).

Amado Miguel, arcángel de la fe,
sella mi vida con tu protección;
que día a dia aumente mi Fe,
lo único real en la vida es Dios.

Avanza ante mí, querido Miguel,
adoro y aprecio tu escudo de Fe;
llama viviente, armadura de Luz,
acción manifiesta en el nombre de Dios.

Príncipe de la Luz, San Miguel, San Miguel.
Heroso y brillante ángel de la Fe:
tu protección sella al mi alrrededor,
que la Fe del cielo cure todo error.

¡Y con plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste,
se manifieste, se manifieste!, ¡aquí y ahora mismo con pleno poder, eternamente sostenido,
omnipotente activo siempre expandiéndose y abarcando el mundo
hasta que todos hallan ascendido completamente en la Luz y sean libres!
¡Amado yo soy! ¡amado yo soy! ¡Amado yo soy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario