miércoles, 30 de diciembre de 2015

ELHOIM CLARIDAD

EL AMADO CLARIDAD, ELHOIM DE LA PUREZA, nos dice así:

"YO SOY" EL ELOHIM DE LA PUREZA que vive y respira en el centro electrónico de cada átomo que compone tu cuerpo físico. Yo estoy viviendo en cada célula de tu cuerpo, viéndome en contorno al núcleo central de cada átomo de tu carne. YO ESTOY CONTIGO SIEMPRE. "YO SOY" TU VIDA.

"YO SOY" LA LUZ ELECTRÓNICA QUE VIVE Y RESPIRA EN TU CUERPO MENTAL."YO SOY" LA VIVIENTE Y RESPIRAN TE LLAMA DE PUREZA Y LUZ QUE CADA UNO INVOCA EN EL GRAN OCÉANO DE SU MUNDO EMOCIONAL.

" YO SOY" LA LUZ ELECTRÓNICA DENTRO DE CADA CÉLULA DE TU ENVOLTURA ETÉRICA, EN LA CUAL HAS GRABADO ESAS HUELLAS DE IMPUREZA; Y YO AHORA ESTOY EXTENDIENDO MI PUREZA DESDE EL CENTRO DE CADA CÉLULA Y ÁTOMOS DE TUS CUATRO CUERPOS INFERIORES. YO DECRETO QUE LA PUREZA EN EL CENTRO DE CADA UNO DE TUS ELECTRONES AHORA " SE EXPANDA" HASTA QUE TODO LO QUE TENGA APARIENCIA DE LIMITACIÓN NO PUEDA YA APRISIONAR TU VIDA EN LA DISCORDIA. Y ASÍ LAS SOMBRAS DEJARÁN DE SER.

LA LLAMA BLANCA O LLAMA DE LA ASCENSIÓN O RESURRECCIÓN es un antídoto maravilloso contra la depresión individual o colectiva.
Si hay condiciones pesadas en tu mundo; si tu alma está decaída (decaimientos que a veces no son tuyos), si hay depresión en el grupo que te rodea, si hay faltas financieras, momentos de crisis, para ti o para el mundo. PIDE A LA HERMANDAD DE SHAMBALLA QUE TE ENVÍE LA LLAMA BLANCA para que traiga a tu vida la ascensión y el entusiasmo que te sacará de la depresión y te elevará al estado natural de alegría y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario