miércoles, 30 de diciembre de 2015

INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL CHAMUEL





Arcángel del Amor

Cuando quieras solucionar alguna situación o mejorar una relación, bien sea amorosa, de amistad, familiar, en el lugar de trabajo, en cualquier situación de nuestra vida cotidiana, no dudes en invocar al Arcángel Chamuel, que es el Arcángel del Amor, protector de las relaciones afectivas.
No importa, si la persona involucrada en la relación no está en contacto con los Ángeles, lo importante es que tú los invoques, con lo cual ayudarás a transformar la relación.
Así como puedes hablar con tu Ángel Guardián, ábrete al Arcángel Chamuel, siéntelo, siente su energía, oye sus palabras, pregúntale lo que necesitas para mejorar la relación. Recuerda que lo puedes percibir de varias formas diferentes, mediante sonidos, aromas florales, imágenes, remolinos de energía en diferentes colores, o simplemente una sensación de bienestar interna, etc.
Cada uno tiene su propia experiencia personal de percibir a los Ángeles en su vida.
Respira suavemente, siente como tu ser se llena de la energía del amor, siente la sensación de no estar sólo, siente la energía del Ángel y el profundo amor que te profesa. Ahora puedes decir lo siguiente:

En el nombre de Dios Creador del Universo,
te invoco por el amor que nos profesa.
Arcángel Chamuel ayúdame a mejorar mi relación
con (se dice el nombre de la persona),
que se llene de amor y bondad,
que sea realizado en el mundo material,
de forma positiva y natural,
para mi provecho y para (se dice el nombre de la persona),
sin peligro alguno para mí o para nadie.
Gracias por tu asistencia.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario