domingo, 27 de diciembre de 2015

INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL ZADQUIEL

Cuando sientas rencor en tu corazón, Y sientas que necesitas ayuda para perdonar a esa persona que te causo dolor y sufrimiento, solicita la ayuda del Arcángel Zadquiel.

Invoca la presencia del Arcángel y siente como te envuelve en la luz violeta de la transmutación, visualiza a la persona que quieres perdonar, rodéala de la luz violeta y dile todo lo que tienes que decirle, háblale de tu dolor, de lo que necesite que esa persona sepa sobre ti y sus actitudes para contigo.

"Amado Arcángel Zadquiel, te invoco para que me ayudes a liberarme de la energía negativa que guardo en mi corazón, libérame del rencor y del dolor.
Ayúdeme a perdonar y a olvidar las ofensas y la humillación.
Zadquiel purifica mi corazón y llena mi alma de amor divino.
Gracias Amado Ángel por ayudarme a perdonar".

Amén.

Ahora visualiza como la luz divina de la transmutación se aviva y siente como va purificando todos esos sentimientos que guardas en tu corazón. Visualiza al Arcángel Zadquiel, sonriéndote con profundo amor y enviándote más Luz violeta, enciende una vela y colócala frente a la lámina del Arcángel, observa como la vela se consume, en esa forma se va consumiendo el rencor y el dolor que guardabas en tu interior.

Da las gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario