lunes, 14 de diciembre de 2015

LIBROS RECOMENDADOS


Buenos días a tod@s:

Como aclaración importante tengo que decirles que todo consejo o remedio que se publique en esta página no es de otras personas o que lo haya leído en algún sitio. Todo lo que les recomiende en esta página es porque lo he vivido y experimentado en carne propia. Jamás hablaré y mucho menos les recomendaré nada de lo que me cuenten ni siquiera personas de mi entera confianza.

Los libros que les recomiendo a continuación son igual de importantes que un botiquín de medicinas. El primero de ellos Destellos de sabiduría del Arcángel Miguel llegó a mis manos cuando pasaba el peor momento de mi vida todos los decretos los recito a diario y sobre todo por la mañana, el más importante es el de Valentía pero sólo tardaran 10 minutos en leerlos todos.

No se imaginan la LLAVE que son esos decretos y sus vidas y las de su FAMILIA avanzarán de manera sorprendente. Todos los obstáculos naturales o artificiales desaparecerán por completo. Ninguna clase de magia o maldición puede con estos decretos y mis maestros quieren que lo comparta con ustedes.

Sus auras de restablecerán y toda entidad negativa se alejará de su lado para siempre. En el propio libro dice que es un requisito indispensable hacerlo cada 24 horas, ya que si no lo llamamos no tiene permiso para acudir. El Arcángel Miguel tiene el poder de la multipresencia, es decir estar en millones de hogares al mismo tiempo.

Cuando ya reciten los decretos casi de memoria les recomiendo pasar al segundo Decretos al Arcángel Miguel que incluye el rosario al Arcángel Miguel que posee más decretos que el anterior incluyendo exorcismos para entidades negativas es muy completo y meticuloso pero para entenderlo hay que leer el primero.

No se asusten cuando vean el destello de color azul y el blanco, es como un flash de una cámara de fotos y significa que ya ha hecho todo su trabajo, pero no debemos dejarlo hay que seguir puesto que los peligros están a la orden del día.

Por cierto son muy económicos y cualquier cosa que no entiendan me la pueden preguntar que se las aclarare con mucho gusto.

Un abrazo y sobre todo Mucha Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario