miércoles, 30 de diciembre de 2015

MAESTRA ASCENDIDA LADY ROWENA


Maestra Ascendida Lady Rowena
Libertad, tolerancia

No resulta importante el aspecto que tengas,
de donde vengas,
cuáles sean las circunstancias que rodean tu vida.
Es irrelevante
con qué mantengas el sustento de tu vida
¿Qué anhelas?
¿Qué llenaría plenamente tu corazón?
¿Tienes el valor de presentarte como necio
ante la masa de personas,
solo porque sigues el camino de tu interior?
¿Te arriesgas a exponerte al trato
injusto de personas ignorantes?
Confía en las fuerzas
que te sacan hacia fuera desde el interior.
Ellas están ahí cuando todo te falle.
Te protegen y te guían.
Enciende la luz en tu interior,
en el templo de tu corazón,
con el fin de que ilumine tu camino
de regreso a la fuente
y de que sirva a otros como luz de la esperanza.


La maestra Rowena, una reencarnación de Afrodita, la diosa griega del amor y de la belleza, es la gran maestra de la libertad. En sus anteriores estancias en la Tierra experimentó el dolor y la injusticia del mundo. Pero a pesar de la soledad, la incomprensión y los castigos que aceptó con resignación y padeció, siempre permaneció fiel a sí misma y a las fueras divinas que actuaron a través de ellas. Tuvo experiencias de poder y de impotencia, de libertad y de coacción, de abundancia y de pobreza, todo ello con el fin de restablecer en ella misma el equilibrio de las fuerzas de la libertad, de perfeccionarlas y de desarrollarlas.

En sus reencarnaciones anteriores en la Tierra con frecuencia fue alguien famoso. Fue por ejemplo:
  • Sacerdotisa en la Atlántida, en el tempo de la libertad y el amor.
  • Juana de Arco (1412 -1431), la joven de Orleans, la luchadora espiritual, quien gracias a dirigir su atención hacia su interior y a escuchar y recibir los mensajes de los reinos celestiales, liberó a Francia de la ocupación inglesa y lo hizo además sin apenas derramamiento de sangre. Fue hecha prisionera, torturada y quemada en una hoguera.
  • María Stuart (1542 – 1587), reina católica de Escocia, quien fue destronada en el año 1568 por la nobleza calvinista, teniendo que huir hacia Inglaterra. Allí permaneció encarcelada durante diecinueve años, debido a una supuesta conspiración contra Isabel I y, finalmente, murió bajo la guillotina en el año 1587.
  • María Antonieta (1755 -1793), reina de Francia y esposa del rey Luis XVI, que fue capturada durante la Revolución Francesa y más tarde decapitada.
  • Bernadette Sourbirous (1844 – 1879), la santa Bernadette de Lourdes, que fue testigo en Lourdes de dieciocho apariciones de la Virgen María y de sus mensajes. Estos mensajes han proporcionado a muchas personas consuelo y curación. En esta vida vivió humildemente y en sumisión bajo la luz divina. En el año 1879 ascendió
Trazos de su alma y rasgos de su carácter se encuentran también en las figuras como Rosa Luxemburgo, Anna Frank, Grace Kelly y la princesa Diana. Rowena te enseñar a abogar a tu manera pura e interior, por la libertad y el amor y a seguir tu camino para dejar las huellas de la auténtica autoestima. El reino etéreo de esta maestra es el lugar de la luz de la llama de la libertad (<<Chateau de Liberté>>) en el sur de Francia en el valle del Ródano. En este templo de luz experimenta el alumno de la luz las fuerzas del amor incondicional, de la misericordia, de la libertad y de la confianza. Conoce la unidad y belleza de la vida. Los colores de Rowena son el rosa, el dorado y el azul, las melodías que la identifican son la Marsellesa y <<Ach so Fromm>> de la opera Martha (Flotow); también se relacionan con ella la lila francesa, las conchas y la paloma blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario