domingo, 27 de diciembre de 2015

MAESTRA ASCENDIDA LADY NADA



Lady Nada, la alegría en tus manos.

     Lady Nada es la maestra ascendida del 6º Rayo Oro Rubí, Trae con ella el mensaje de la abundancia en el amor (tiene una energía muy parecida a la de Lakshmi). Hizo su ascensión hace 2.700 años. Es del Planeta Marte, adoptó el nombre de Nada por ser "nada" ante el talento que poseían sus hermanas. Sirvió como Sacerdotisa en el Templo Atlante del Amor y la Sanación que ahora se encuentra en la contraparte etérica de New Bedford, en Massachusetts, USA. En muchas de sus encarnaciones ejerció como "Abogada Defensora de los Oprimidos". Asumió la Dirección del Sexto Rayo Oro Rubí el 31 de Diciembre de 1959, hasta que lo dejó a cargo de Juan el Amado. Dadora de Opulencia, Paz y Suministro. Su Retiro se encuentra en la región etérica de Tanzania, África. Ella es hipóstasis de la Diosa Cósmica Lakshmi como es conocida en la India o sea LA LUZ DIVINA. Si le encomiendas amorosamente todos tus asuntos, verás la prosperidad y el amor manifestarse en tu plano de vida, de una manera extraordinaria. Así mismo ella también puede ser invocada para curación. Nuestra AMADA LADY NADA forma parte del TRIBUNAL KÁRMICO, donde tendrás que comparecer cuando hayas desencarnado y cambies de plano; allí la encontrarás dispuesta a asistirte, a ayudarte amorosamente, a orientarte. No hay que temer al TRIBUNAL KÁRMICO, todos los que están allí son seres de LUZ que desean ayudarnos en nuestra evolución para que algún día lleguemos a ser como ellos “seres ascendidos”.

Un mensaje de Lady Nada:

     Yo Soy la Llama del Consciente de Cristo. Yo Soy Lady Nada y saludo a cada uno de vosotros con lo que soy, Alegría y Amor. Es una gran Alegría para mí el poder dirigirme a vosotros, a una comuna, a todos los Seres Humanos de la Tierra. Porque la llama de Cristo, la Energía del Consciente de Cristo, irradia mucho más allá de este espacio. Cuando llega una Entidad espiritual, y permanece aquí entre vosotros con la frecuencia alta, tiene efectos para los Seres Humanos que están aquí en esta sala y fuera de ésta. Yo también he vivido encarnaciones en la Tierra, algunas de ellas también difíciles y penosas. He pasado por todas las facetas de la Dualidad y he ascendido a la Veracidad. Nunca me he podido imaginar, cuando aún era una Luz Suprema en un cuerpo humano, como sería.

Aquí, en esta Veracidad, no existe nada fuera del Amor y de la Alegría. A pesar de todo ello me siento muy cercana al Ser Humano, justo porque he pasado por tantas experiencias. Vuestra imaginación no es suficiente para describiros lo que sucede cuando la Tierra ha finalizado el Cambio. De todas formas están anclados los Seres Humanos en sus miedos, sin embargo, existe un impulso de nostalgia que lleva adelante a los Seres Humanos para que se desarrolle su alma. Esta nostalgia contiene las Gotas de la Veracidad, las Gotas de Dios en ti, que a veces se muestran la imagen de lo que verdaderamente eres cuando todo haya Despertado. La diferencia entre la Dualidad y la Veracidad es lo que verdaderamente vivimos. Somos una cantidad incontable de seres. La Dualidad duerme. Como en un sueño soñáis vuestras vidas en la Tierra. Pero se producirá el Despertar.

Lady Nada está tan cerca de vosotros. Si me acerco con mis rayos, podréis sentir la Alegría y el Amor. Este es el Tema del cual quiero hablar hoy. Todo lo que esperáis del Cambio de Dimensión, todo lo que os imagináis, está relacionado con la Alegría. Pero te pregunto en nombre de tantas personas: ¿Cuanta alegría te permites? ¿Cuánta Alegría y cuanta facilidad aguantas? Tal vez te confundan ahora las palabras de Lady Nada, pero pregúntate: ¿Cuantas veces no te has permitido una vida alegre por temor a las consecuencias? ¿Cuantas veces te han dicho que deberías ser mayor, que razones y que pienses lógicamente? ¿Dónde está tu niño interno? ¿Cuánta alegría te permites? ¿Cuantos miedos regulan tu vida? Ahora tal vez digas que esos miedos están justificados en la Dualidad.

Pero Lady Nada te dice: El miedo te retiene. ¿Qué te da el miedo? ¿Qué sensación te transmite el miedo? ¿Te mantiene atrapado? ¿Toma las decisiones por ti? ¿Te deja sentirte sin libertad? ¿Qué sucede con ese miedo dentro de ti? ¿Cuantas veces se imaginan las personas lo que les puede suceder en el futuro y por miedo se deciden en contra de la Alegría de Vivir? Miedo de que les deje alguien, miedo de estar solos, miedo de perder algo. ¿Dónde queda la Alegría y la Sencillez?


     A la Maestra también se le conoce como a La Dama de las Rosas, toda vestida de rojo y muy hermosa dejando un aroma y fragancia tan delicada anunciando la fortuna de quien logra verla u oler su fragancia (no es a perfume con alcohol tal y como lo conocemos nosotros sino como un campo o plantación de rosas naturales y embriagadoras).

Personalmente y como anécdota dos personas que vinieron a casa a consultarse y procesan el ritual Lukumi la vieron justo detrás de mi puerta mirando hacia dentro de toda mi casa y en su entendimiento la confundieron con Santa Bárbara (nada que ver son energías muy antagónicas) y ella es la explicación del aroma a rosas que hay en mi hogar, un perfume NO QUIETO O ESTÁTICO SINO EN MOVIMIENTO COMO SI ALGUIEN CON SU AROMA NATURAL HUBIESE PASADO JUNTO A MI.


Lady nada nos dice:

Hoy ustedes están sembrando sus raíces profundamente en la LLAMA DEL CORAZÓN, de donde les viene el alimento, el propio latir de vida del cuerpo, de donde sale la curación de le carne, de donde baja la provisión a vuestras mesas y hasta el techo que cubre vuestras cabezas. Según ancléis vuestras raíces en la DIVINA PRESENCIA “YO SOY” buscando el alimento espiritual, como hecho correspondiente, así será vuestro florecimiento manifiesto ante todos los hombres. Aquello que el ser humano hace en secreto, será manifestado para que todos los vean. La humanidad vendrá a ti confusa y esperando en ti. ¡Acuérdate de LADY NADA y libértalos con AMOR!







     Los Maestros Ascendidos Sananda y Nada, trabajan juntos en estos momentos y en muchas encarnaciones en La Tierra, la más famosa son las encarnaciones que sufrieron como Jesús el Cristo y como María Magdalena, su esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario