jueves, 31 de diciembre de 2015

MAESTRO HILARIÓN



El MAESTRO HILARIÓN es el encargado de establecer la VERDAD, donde ésta se encuentre opaca, obstaculizada u obstruida o sustituida con una mentira que tenga visos de verdad.

Por eso, cuando se te presente una situación de esclarecer la verdad o donde haya un daño oculto, debes invocar AL MAESTRO HILARIÓN, pidiendo que envuelva la situación y las personas involucradas EN EL MANTO VERDE DE LA VERDAD.

Muy pronto verás que todo se aclara y la VERDAD RESPLANDECE.








La actividad del amado Hilarión está inspirada a través del fuego sagrado verde esmeralda de la verdad, la ciencia y el progreso. Trabaja con las almas para ayudarlas a ganar la maestría en el chacra del tercer ojo y las cualidades del rayo verde, incluyendo sanación y la ciencia de la sustentación del concepto inmaculado. Patrocina a los maestros de la verdad al mismo tiempo que a aquellos que practican las artes sanadoras, científicos e ingenieros en todos los campos, músicos, y otros especializados en la tecnología espacial e informática. Se interesa por ayudar a los ascetas, agnósticos, escépticos y a otros quienes, a menudo sin tener culpa ninguna, se han visto desilusionados con la vida y la religión y quienes no han tenido ningún conocimiento exterior del sendero de la Cristeidad individual. Hilarión ayuda a preparar las almas para recibir el regalo de sanación del Espíritu Santo. A su retiro etérico se le conoce con el nombre Templo de la Verdad y está situado sobre la isla de Creta en Grecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario