jueves, 24 de diciembre de 2015

MI AUTODEFENSA ANTE EL DOLOR

     Hoy me han dicho en mi Centro de Salud que tengo algún sistema de autodefensa para DESCONECTAR del dolor y el sufrimiento. Entro con cara de muerto y con las manos frías debido a mis problemas de hombros, respondiendo sólo si o no como si fuese un autómata. 

Entonces mi ALMA Y MI CONSCIENCIA cuando terminan de manipular y revisarme regresa a mi cuerpo...y hasta el color recobro junto con la normal temperatura de mi ENVOLTORIO y con ella viene mi sensación de TRANQUILIDAD Y SERENIDAD ABSOLUTA. Que me asegura de que TODA SALDRÁ BIEN Y TODO MIEDO se esfuma como un rayo.

No me importa donde se ha REFUGIADO y con QUIEN ha estado... Lo que AGRADEZCO es que al volver a mí me devuelve LA VIDA y la certeza de que NO ESTOY SÓLO Y NO LO VOY A ESTAR NUNCA. Vuelvo a sentir QUE ESTOY COMPLETO.

Un abrazo y sobre todo Mucha Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario