domingo, 27 de diciembre de 2015

ORACIONES AL ARCÁNGEL MIGUEL


ORACIÓN

Amado Arcángel Miguel…
Envuélveme en tus alas…
Hazme sentir tu sagrada presencia
Libera mi ser de todo lo que me haga involucionar.
Corta con tu espada, mis pensamientos negativos, mis egos, mis apegos.
Para poder comenzar a evolucionar en tu gracia celestial.
Protégeme en el aquí y ahora.
Te amo, te bendigo y te doy gracias.
Que así sea!!!









ORACIÓN

¡Amado Arcángel Miguel!
Te amo! te Bendigo! y te doy gracias por Tu poderoso servicio a mí, a toda la humanidad y a nuestra Tierra durante tanto tiempo! Envía tus Ángeles Ascendidos de la Protección para que me envuelvan a mí, a mis seres queridos y a toda persona constructiva sobre la Tierra.

¡ CORTA Y LIBÉRANOS! de los pensamientos y sentimientos que no son el Concepto Inmaculado de Dios para nosotros. 
Te damos gracias.

"YO SOY" tomando con mi mano la Espada de Luz Azul del Arcángel Miguel, 
que CORTA Y LIBERA (X9) 
este sufrimiento, ahora".






ORACIÓN

“Bien amado Arcángel Miguel, te pedimos que abras la puerta del Este; tráenos tu protección y la fuerza de tu fuego para quemar todo aquello que ya no nos sirve. Que podamos usar la fuerza de tu espada para cortar con la negatividad que nos abruma, ábrenos las puertas de la justicia. Lo hemos pedido y así es.”
¡QUE ASÍ SEA!




No hay comentarios:

Publicar un comentario