lunes, 28 de diciembre de 2015

PRIMER RAYO: AZUL





Día: DOMINGO
Llamas: AZUL Y CRISTAL DE FUERZA, PODER, PROTECCIÓN Y VOLUNTAD DE DIOS
Director: MAESTRO MORYA
Complemento: LADY MIRIAM
Arcángel: MIGUEL
Complemento: FE
Elohim: HÉRCULES
Complementos: AMAZONAS
Actividad: DECISIÓN
Color: AZUL


AMADA PRESENCIA DE DIOS "YO SOY", DENTRO DE MI CORAZÓN ¡TE AMO Y TE ADORO! Te invoco para que flamees a través de mí LA LLAMA AZUL Y CRISTAL y que LA VOLUNTAD DE DIOS se manifieste en todo lo que haga en este día.
Ahora me doy cuenta de que dentro de mi corazón está EL PLAN DE DIOS para mí, al igual que la manera y el medio de traerlo a manifestación. Ahora ENTRO EN EL SILENCIO Y ESCUCHO y sé la cosa perfecta que tengo que hacer. Mientras mantengo la atención en el Plan Divino le estoy dando forma y trayéndolo a manifestación.


        Otros trabajadores del Rayo Azul



Lord Príncipa
Señor Sri Magra

Maestro Jesús o Sananda

Amado Shiva

Maestro Godfre Ray King

Retiro del Loto Azul Templo del Señor Himalaya

Madre Isis
Señor Sirio

Maestro Lanello

Señor Victor

No hay comentarios:

Publicar un comentario