miércoles, 30 de diciembre de 2015

REFLEXIÓN SOBRE EL AMOR



Vamos a seguir hablando claro:
Si eres una persona incapaz de ODIAR, sabes respetar a tus semejantes y a los seres menores, Estas en contra de la guerra y de cualquier OPRESIÓN... Si eres capaz de estar, viajas o ir al cine a solas contigo sin sentir mal alguno...Si sientes la

NECESIDAD INMINENTE DE COMPARTIR LO QUE POSEES...
si has perdonado a todos los que te han ofendido y aunque lo sigan haciendo, te dan lástima...Si te alegras de lo bueno que le ocurra a los demás...ENTONCES SIGNIFICA QUE TE ENCUENTRAS ALINEADO Y ASCENDIENDO CON EL RAYO ROSA Y TODOS SUS SERES. Estas lleno de caridad y empatía para regalar a los demás y eres incapaz de hacer daño a cualquier animal, incluso a los que antes odiabas o te daban repulsión por falta de conocimiento.

A TODOS USTEDES LOS SALUDAN CON BENEVOLENCIA DESDE LAS DIMENSIONES DE LA BONDAD Y LA SABIDURÍA QUE SE ACERCAN MUY RÁPIDAMENTE A NUESTRO MUNDO A TRAVÉS DE USTEDES PARA INUNDARLO DE COMPASIÓN Y AMOR DIVINO. LES AGRADECEN QUE HALLAN ESCOGIDO ESTE CAMINO Y QUE SEAN PORTADORES DEL RAYO ROSA, Y DONDE QUIERA QUE VALLAN SERÁN PROTEGIDOS TANTO USTEDES COMO SUS ACCIONES POR EL ARCÁNGEL CHAMUEL O SAMUEL EN HEBREO JUNTO CON TODO EL EJERCITO DE ÁNGELES DEL RAYO ROSADA SU SERVICIO.

LA MAESTRA ASCENDIDA LADY ROWENA RESPONDERÁ A TODAS VUESTRAS INQUIETUDES.
Y POR ULTIMO LOS ELOHIM ORIÓN Y ANGÉLICA, LOS CREADORES Y DISEÑADORES...TAMBIÉN ESTARÁN A SU LADO EN VUESTRA ASCENSIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario