miércoles, 30 de diciembre de 2015

RITUAL PARA EL AMOR CON EL ARCÁNGEL CHAMUEL


El arcángel Chamuel, como el arcángel del amor, te ayuda en todos los aspectos del amor, incluyendo el amor romántico y el amor propio. Puedes pedir su ayuda mediante este sencillo, pero poderoso, ritual para el arcángel Chamuel, un ritual de amor para todo tipo de relación humana.


Cuando quieras atraer a tu vida el amor, sanar una relación romántica o resolver cualquier tipo de problema relacionado al amor, puedes utilizar este sencillo ritual e invocación al arcángel del amor.

Este ritual también puede ayudarte cuando necesites protección de la malicia o los malos entendidos. La luz del arcángel del amor, "el que ve a Dios", te ayudará a sanarte a ti y a las demás personas envueltas.

Llénate de la compasión, paz y amor con que el arcángel Chamuel lleva a cabo su labor junto con sus ángeles del amor. Pídele ayuda para todas tus relaciones personales, hacer nuevos amigos, reparar relaciones dañadas, llevarte bien con los demás y encontrar la armonía en tus relaciones románticas mediante este ritual para el amor.

-El momento apropiado y los materiales para el ritual:

El día de la semana dedicado al arcángel Chamuel es el martes. El día más propicio del año para realizar un ritual para el arcángel Chamuel es el día de San Valentín o 14 de febrero.

Para realizar el ritual del amor con el arcángel Chamuel, necesitarás lo siguiente:

Un altar
Un velón rosado
Esencia de rosas
Un recipiente de cristal con agua pura
Una foto u otro objeto que represente a tu ser amado

-Cómo realizar el ritual:

Lleva a cabo tu ritual de amor paso por paso:

Prepara tu altar para que se vea lo más bello posible.
Pon el recipiente con agua en el centro del altar y echa unas gotas de esencia de rosas.
Pon el velón dentro del recipiente con agua.
Coloca en el altar la foto de tu ser amado.
Siéntate frente al altar y relaja tu cuerpo. Respira y exhala. Inhala profundamente para recoger las moléculas de oxígeno, pues éstas son un vehículo de comunicación con los ángeles.

Cuando inhales, reconoce el olor de rosas y permite que te llene. Este olor se llevará de ti todo tipo de temor al amor o al rechazo.

Invoca al arcángel Chamuel.
Cierra los ojos. Sigue respirando. Imagínate con la persona amada en un lugar hermoso, rodeados de luz rosada. Siéntete presente en ese lugar, junto a tu ser amado. Permítete disfrutar de este momento de unión con su alma y exprésale tus sentimientos. La persona amada puede ser un amor romántico o una persona con quien quieras arreglar una relación. Imagina el momento de unión según la situación que quieras mejorar o crear.
Imagina al arcángel Chamuel uniéndolos.
Cuando termines, da las gracias al arcángel Chamuel. Puedes cerrar el ritual con la señal de la cruz, una reverencia o de la manera que prefieras terminar tus rituales.
Deja que el velón siga encendido hasta que se termine. Mantén presente tu intención de amor y recuérdala cada vez que mires tu altar. 

-Invocación al arcángel Chamuel:

En el nombre de Dios Todopoderoso,
y en nombre del Amor que une toda la vida,
te pido amado arcángel Chamuel
que me ayudes a (expresa tu pedido)
con (di el nombre de la persona),
que el amor en todas sus manifestaciones nos una,
y que se realice en el mundo material,
bajo la gracias de Dios,
para mi bien y para el de (se dice el nombre de la persona),
así como para el bien el de todas las personas que toque nuestro amor.

Que se haga en nosotros la voluntad divina,
y que tus ángeles de amor nos llenen siempre se sus bendiciones.
Gracias arcángel Chamuel, por escucharme,
y ayudarme a realizar en mi vida este bien, u otro mejor.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario