lunes, 28 de diciembre de 2015

SEGUNDO RAYO: DORADO


Día: LUNES
Llama: DORADA DE ILUMINACIÓN, AMOR Y PAZ
Director: MAESTRO CONFUCIO
Arcángel: JOFIEL
Complemento: CRISTINA
Elohim: CASIOPEA
Complemento: MINERVA
Actividad: PERCEPCIÓN
Color: AMARILLO SOLAR

MI AMADO SER CRÍSTICO "YO SOY", EN MI: ¡Te amo, te adoro! Yo invoco la Llama dorada del Cristo Cósmico de Amor e Iluminación, para que me envuelva hoy. "YO SOY" LA ILUMINACIÓN Y SABIDURÍA DE DIOS dirigiéndome en todo lo que yo hago. Yo escucho y yo comprendo y yo bendigo todo lo que yo contacte hoy.

Este día podemos pedir la virtud de obtener Sabiduría en todos sus aspectos, de actuar o pensar sin torpeza y que nuestra mente esté LÚCIDA y Sana. Además es el día apropiado para ser entendido allí donde no nos han comprendido o iluminar situaciones donde hay Ignorancia.
EL AMADO ARCÁNGEL JOFIEL DICE, LA ILUMINACIÓN llegará a las personas en forma diferente. Unas veces podrán percibir como el susurro de una brisa al pasar entre las ramas de un árbol y otras como el estruendo de la ola cuando ésta se quiebra sobre las piedras costaneras. De la forma que fuere LA ILUMINACIÓN FORMA PARTE DE LA VIDA COTIDIANA. Sean lo que fuere, TODA ILUMINACIÓN EMANA DEL PADRE, porque "todo lo que fue, es y será .. "todo lo que es, será y fue.. y " todo lo que será fue y es" Estas tres afirmaciones, dan la clave de historia del planeta y la historia de la revolución humana y nos enseña que todo lo que está ocurriendo actualmente ha ocurrido antes y ocurrirá de nuevo.

Cuando sientan dudas acerca de lo que deben hacer invoquen el AMADO MAESTRO ASCENDIDO CONFUCIO
y a los SERVIDORES DEL RAYO DE LA ILUMINACIÓN, pidiéndoles que los guíen QUE LA LLAMA DORADA LOS ENVUELVA. HA HABLADO EL ARCÁNGEL JOFIEL

A este RAYO pertenecen todas las personas que sienten especial predilección por las enseñanzas y en ellos, como INSTRUCTORES .. sobresale el CORAZÓN COMPRENSIVO Y LA PACIENCIA, sobre todo, esto lo usan con el discípulo torpe, que tarda en comprender, ellos derraman sobre éstos el óleo de su AMOR Y SU TERNURA, contenido en el más PURO AMOR DIVINO y así obtienen grandes logros.
AHORA HABLA EL ELOHIN DE LA LLAMA DORADA "CASIOPEA"

Dentro tu corazón está la LLAMA DORADA de la ILUMINACIÓN que te revelará la VERDAD. Visualízate en medio de un PILAR DE LUZ DORADA , formado por una cascada de SABIDURÍA que surge de tu mente y de tu corazón, emanando de tu " YO SUPERIOR" que vive más arriba de tu cabeza. Trata de sentir como derrama sobre tu cabeza una copa llena de LUZ DORADA, que se cae en tu corazón y ve llenando todas las células de tu cuerpo, invadiendo cada órgano, función y parte de tu cuerpo físico. Mira como llena tu cerebro y tu mundo mental, como irradia en tu mundo emocional, como atraviesa tu cuerpo etérico hasta nueve pies al exterior, rodeándote en todas direcciones.
Ahora sientes que tu eres el CRISTO mandando esa DORADA RADIACIÓN que bendice todo lo que toca el borde de tu manto. Siéntelo así y conviértete en un buen conductor de la ILUMINACIÓN para la tierra.


Otros trabajadores del Rayo Dorado:
MAESTRO ASCENDIDO KOOT HOOMI 

SOO SHEE

ARCÁNGEL JOFIEL

LORD KRISHNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario