lunes, 28 de diciembre de 2015

TERCER RAYO: ROSA


Día: MARTES
Llama: ROSA DEL AMOR DIVINO Y DE LA ADORACIÓN
Directora: LADY ROWENA
Complemento: VÍCTOR
Arcángel: CHAMUEL
Complemento: CARIDAD
Elohim: ORIÓN
Complemento: ANGÉLICA
Actividad: COHESIÓN
Color: ROSADO

AMADA PRESENCIA DE DIOS, "YO SOY" EN MÍ: !Te amo, te adoro! Oh, Gran Poderosa Llama dentro de mi corazón, te envío mi continuo amor y adoración y al Gran Dios del Universo y Sus Mensajeros. Envío mi amor a la vida en todas partes. Bendigo toda vida que yo contacte en este día, en pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. ¡No critico, ni condeno, ni juzgo en este día! Me abstengo de permitir que mediante mi palabra o sentimientos, salga de mí ninguna expresión de vida sin ir con ella la Bendición de Dios. "YO SOY" una Presencia Confortadora para toda vida en todas partes.
El Rayo Rosa es considerado el Tercer Rayo, el que completa LA TRINIDAD, complementando también la Llama Triple que llevamos en nuestro propio corazón, y que sabemos que es Dios en nosotros.
Recordemos que el RAYO AZUL, es el PADRE, que imparte VOLUNTAD Y PODER.
EL RAYO DORADO es EL HIJO, representa la SABIDURÍA Y EL RAYO ROSA, es el ESPÍRITU SANTO, representa el AMOR, El DIOS - MADRE o Aspecto Femenino de Dios, ya que él puede llamarse " EL GRAN ANDRÓGENO", pues posee las Radiaciones del PADRE y la MADRE juntas, el PADRE que es JUSTICIA, LA MADRE QUE ES MISERICORDIA.


EL RAYO ROSA destaca las características de

AMOR DIVINO, ADORACIÓN Y OPULENCIA.
AMOR DIVINO DE DIOS HACIA NOSOTROS,
ADORACIÓN DEL HOMBRE HACIA DIOS;
OPULENCIA RIQUEZA O ABUNDANCIA
El RAYO ROSA es uno de los aspectos más valioso e importante De DIOS, es la actividad primordial que sustenta el UNIVERSO sobre sus bases, porque sin AMOR, no podría haber cohesión y sin cohesión no puede existir EL UNIVERSO.
Este RAYO O LLAMA representa el EL AMOR MAGNÉTICO DE DIOS, es la actividad que hace precipitar al mundo de las formas, LAS IDEAS DIVINAS.
Es quién las trae a la manifestación en el plano material, porque EL AMOR, COHESIONA, UNE, CONSTRUYE.
Mientras el opuesto, EL ODIO, des armoniza, separa y destruye. El AMOR es quién nos mantiene unidos, el AMOR es quien mantiene los hogares, los pueblos, las naciones y ese Amor está representado por el RAYO ROSA.
"SOMOS HIJOS DEL AMOR, DENTRO DE EL NACEMOS, DENTRO DE EL VIVIMOS Y TENEMOS NUESTRO SER"

 Fuera de él, sólo encontramos muerte, lágrimas y destrucción.
Pero no debemos pensar que el AMOR por unir, aprisiona.
En realidad es todo lo contrario, La Llama Rosa se conoce como la Llama de la Libertad y tiene su Templo Etérico en El Castillo de la Libertad en Marsella, Francia.
El AMOR es liberador, porque nos permite perdonar, liberándonos de los odios y resentimientos, de las pasiones que nos impiden crecer espiritualmente y retardan nuestra ASCENSIÓN.
El amor también nos libera del TEMOR, y esto hace que veamos siempre las cosas en forma positiva, y actuemos de la misma forma...
Y que por la Ley de correspondencia si actuamos con AMOR, eso recibiremos... AMOR, es decir, si SEMBRAMOS AMOR, COSECHAREMOS AMOR A RAUDALES... Y ESO NOS HARÁ LIBRES.
EL USO DE LA LLAMA ROSA TRAE RESULTADOS INMEDIATOS a nuestro mundo. Por ejemplo, cuando hay in armonía entre las personas, se produce un vacío...
y si este vacío lo llenas con Llama Rosa, verás que por su carácter magnético.... las personas se atraerán en BIEN y en AMOR PURO.
Para ayudar a alguien basta con visualizar La Llama Rosa al lado derecho de la LLAMA TRIPLE, hacerla que se extienda por la habitación, por todo el lugar y actuará eficientemente, solo basta que tu sientas todo el Amor Divino que sale de tu corazón y envuelvas amorosamente en Luz Rosa, a quien quieres ayudar, invoca su Amada Presencia y verás los prontos resultados.
En caso de objetos mecánicos, como un automóvil, un computador basta con invocar a los Ángeles del Rayo Rosa, para que ellos envuelvan al objeto con la LUZ ROSA, estos Ángeles actúan y corrigen la aparente imperfección rápidamente.
Cuando necesites dinero, invoca a Chamuel, bendice lo que tengas, rodéalo de Llama Rosa, bendice lo que pagas y lo que recibes, bendice tu billetera, verás milagros..
En todos los casos es preciso que te llenes de AMOR DIVINO y lo proyectes sobre todo aquello que necesite ayuda.

Llama al Arcángel Chamuel, para que su Rayo ROSA barra a través de la persona, circunstancia, situación o cosa y mejore lo que deseas ayudar.
Bendice siempre el bien...y veras resultados asombrosos.

El Amado Chamuel es un ser de LUZ TRASCENDENTAL y es el Arcángel del Amor, Adoración, y Devoción a Dios, él y su Complemento Caridad tienen la misión de estimular la Llama Rosa que permanece ignorada dentro del corazón humano. 



 


Otros trabajadores del rayo rosa:

Pablo el Veneciano

DIOSA ROSA DE LUZ Amada Bodhisattva Cósmica.

Santo Aelolus



Maestra Rowena.




Orión y Angélica
                                                                    
VIRTUDES ESPECIALES DE ESTE RAYO
Amplio criterio respecto a todas las cuestiones abstracta,
sinceridad de propósitos, intelecto claro, capacidad de
concentrarse en estudios filosóficos, paciencia, cautela,
no le preocupan las trivialidades ni quiere preocupar a otros.
VICIOS DEL RAYO
Orgullo intelectual, frialdad, aislamiento,
inexactitud en los detalles, distracción, obstinación,

egoísmo, crítica excesiva respecto a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario