viernes, 29 de enero de 2016

KRYON

¿Quién es Kryon?  

Kryon es enviado por un grupo de maestros extra-físicos que conocemos como "La Hermandad".

Kryon y su grupo "llegaron" a la Tierra en 1989, para la Convergencia Armónica, cuando se realizó una medición de la energía y del potencial futuro de la humanidad. Como los resultados fueron positivos, el grupo de Kryon vino a modificar la rejilla magnética del planeta para apoyarnos a los humanos en nuestro camino hacia la iluminación.
 
Rejilla Magnética
Las canalizaciones tienen el propósito de informarnos a los humanos sobre este proceso y darnos a conocer las oportunidades que tenemos y los regalos que están a nuestra disposición si decidimos aceptarlos.

En el primer libro canalizado, Kryon nos dice que "actualmente, en la Tierra, hay nueve entidades canalizando el Kryon. Hay muchas otras, muchísimas, que acuden para traer el mismo mensaje. Hay que dejar claro que todo lo que sabemos de estos seres incorpóreos  (pero pueden hacerse visibles como globos de luces de colores en el cielo) y sus mensajes dirigidos a toda la Humanidad, es a través de Las Canalizaciones de muchos voluntarios.

"¡Saludos! Soy Kryon, del servicio magnético. ¡Cada uno de ustedes es querido muy tiernamente! Si ha llegado usted al punto en que se encuentra leyendo esta comunicación, estará en el lugar correcto y en el momento adecuado. Le ruego que continúe. Voy a hablarle directamente a usted."

"¿QUÉ SOY YO? Soy del Servicio Magnético. Eso significa que mi entidad es una entidad de Servicio. Nunca he sido humano."
 
Aspecto Real de Kryon
 "Usted forma una parte muy importante del todo, y es usted muy especial, han sido ustedes elegidos para ser los que lleven la frecuencia de la totalidad hacia un nivel más alto."


La conexión del amor: ¡El amor es una fuente de poder! Es energía. Puede usted invocarla, encenderla y apagarla, almacenarla, enviarla hacia fuera y centrarse en ella para múltiples usos. Siempre está disponible y nunca le fallará. ¡Es la promesa del universo!"


Aspecto humanizado de Kryon


"Aprenda a sentir o experimentar la fuente de amor cada vez que lo desee. Este es su nuevo derecho. Creará la paz que usted necesitará para pasar por todo aquello que ha de venir."

"Este nuevo poder le será necesario para efectuar el trabajo de transmutación sobre la Tierra. La Tierra necesitará que muchos de ustedes efectúen este salto, ya que de otro modo no habrá el suficiente poder necesario para realizar la tarea que debe realizarse...

No impresionará a nadie si decide seguir este camino, y tampoco decepcionará a nadie si decide no seguirlo. Se trata de una decisión que debe tomar basándose en el discernimiento espiritual de saber dónde se encuentra en este momento en su propio camino...



Primera canalización del 2016 de Kryon:


Muchos no habéis visto esto, es diferente cuando estáis en el salón; para vosotros hay energías disponibles que quienes solamente escuchan no tienen; está disponible para vosotros una conversación de 2 vías porque para vosotros está ocurriendo en tiempo real, lo cual no es así para quienes escuchan. Sin embargo, con todo este potencial, ahora mismo muchos tenéis el cerebro hiperactivo; os estáis preguntando: “¿Esto es real?” La realidad es así, Querido Ser Humano, si no la has visto, si te han dicho que no puede ser, la psiquis del Ser Humano lo pondrá entre una caja que dice: “Mirarlo más tarde, es un poco extraño“.



Mientras tanto hay presencia Angélica que llega al salón, Dios está aquí, Dios siempre está aquí. Sin importar lo extrañas que fueran las cosas o los milagros que estuvieran haciendo, los Maestros del Planeta os dijeron esto una y otra vez; y el resultado final siempre era que la Fuente Creadora está en vosotros, está en el Planeta, en el polvo; y siempre está alrededor de vosotros amándoos y mirándoos, mientras vosotros estáis tratando de descifrar si la canalización es real. Puede ser que aquí haya entidades que os conocen muy bien para comenzar un proceso que tú pediste de rodillas, mientras tú te dedicas a averiguar si el hombre de la silla es veraz. Eso es lo que está sucediendo aquí y ahora.


¿Cuántas veces os hemos dicho esto? Alma Vieja, tú has pasado por todo eso; y ahora mismo viniste al Planeta con los mismos atributos que siempre has tenido desde el principio y eso es… Pregunta: ¿Quieres cometer los mismos errores que quizá cometiste antes? Cuando quizá abriste algo y encontraste algo que no esperabas, lo cual te cambió para siempre; y quizá inclusive moriste por esa causa. Ésta es la característica, el escepticismo es común; y lo interesante en el Planeta que nunca antes he mencionado, es que las personas más escépticas son las Almas Viejas. Los novatos del Planeta están ampliamente abiertos; si hablas de cosas espirituales, eso es como un imán para ellos.

¡Sí, ellos van!

¿Y qué pasa contigo? Aún estás tratando de descifrar si es real, aún estás entre la caja. ¿O no? La invitación siempre ha sido la misma. Esta canalización en particular abre la puerta del día; y esa puerta es la de tu incredulidad: ¿Vas a permitir o no que estas cosas se muestren ante ti? Y el asunto es que tú tienes Libre Albedrío; y el Libre Albedrío es absoluto, el Espíritu nunca viola el Libre Albedrío; ni siquiera podemos golpear a la puerta. Solamente hay cerradura en tu lado, tú tienes que abrirla. Pero inclusive si intentas abrirla o si solamente abres un resquicio para ver si todo está bien, la habrás abierto; y eso nos da permiso de deslizar por el resquicio la belleza y la bondad del Amor de Dios, para despertarte en la noche y preguntarte: ¿Estás listo para más? Quizá para hacerte ver que Dios es más grande que cualquier cosa que te hayan dicho jamás; y que te conoce por tu nombre. A algunos aún os estamos deslizando cosas por debajo de la puerta (risa de Kryon); y para otros no hay ninguna puerta, no hay puerta, la abristeis tanto que se salió de los goznes.


Almas Viejas, nosotros sabemos que vuestras sendas son diferentes; el trabajo de Kryon ha reconocido esto una y otra vez: Que sois tan únicos y diferentes, que no puede haber un manual para todos, ni un conjunto de pasos para todos; porque los grandes niveles de vuestros descubrimientos y vuestro sabio aprendizaje, el conocimiento que podríais recibir, todo es diferente, de diferentes niveles. No hay linealidad con Dios, una de las cosas que vamos a volver a exponer esta noche, algunos diréis que es un repaso, pero estará lleno de cosas nuevas; es que la majestad de la Consciencia del Espíritu está mucho más allá de la consciencia de los Humanos. Amor puro, Incondicional en todos los aspectos, está tratando de conectarse contigo.

Algunos estáis comenzando a recibir mensajes; y estáis preguntando: “¿Qué significan?” No confundáis la naturaleza Humana con la naturaleza de Dios. Si estás comenzando a recibir mensajes y estás comenzando a preguntar qué significan, quiero que te relajes. ¿Y si no significan nada más que “Hola, te amo”? Eso es bastante bueno. Cuando tus familiares te llaman desde un lugar muy lejano; y tú no has oído de ellos durante larguísimo tiempo; y ellos dicen: “Sólo queríamos hacer contacto contigo y decirte cuánto te amamos a ti y a tu familia”; y tú dices: “Gracias mamá, papá, hermana, hermano”; y cuelgas el teléfono y tu corazón se siente bien. ¿O acaso cuelgas y dices: “¡Me pregunto que quisieron decir con eso!”? Eso solamente lo haces si eres psicólogo, a propósito… era un chiste de Kryon. Tratas de analizar cada contacto; y algunas veces solamente estamos ahí para abrazarte.

¿Cuántos dedicáis tiempo a analizar los números que veis por todas partes?: “¿Por qué estoy viendo los números? ¿Qué significan? ¿Qué debo hacer? ¿En qué estoy fallando? Yo quiero decirte que si un Ángel te visitó y te dio algunos números de tal manera que supieras que estaban fuera de secuencia, fuera de la secuencia de la aleatoriedad, en otras palabras que tenían que ser coherentes, tenían que ser a propósito, sólo para decirte: “Estoy aquí, reafirmo que te amo y que eres parte de Dios. ¡Hola!”; y tú quieres analizarlo. La próxima vez que te suceda una cosa así, quiero que te pongas la mano en el corazón y digas: “¡Gracias Dios por amarme lo suficiente para darme esto! ¡Yo también te amo!” Es simple, quizá sea demasiado simple, pero es la Verdad. ¿Sabíais que el Espíritu tiene diferentes maneras de decir “Hola”, dependiendo de qué tan densos estéis? (Risas del público)

El Espíritu le dio a mi socio un saludo de 3 años, antes de que él se lo respondiera, porque su mente no estaba lista para el Amor. Yo digo esto para que sepáis cuánto sabemos de vosotros, realmente os conocemos. Así que, escéptico o no: ¿Qué te detiene? Nosotros te conocemos. ¿Cómo hacemos para mostrarte el Amor que te tenemos? Déjame hacerte hoy la gran pregunta: ¿Vas a abrir la caja y la puerta para admitir lo que pediste? ¿O lo vas a pedir metido en el clóset esperando que alguien más te abra la puerta? Ésta es la metáfora. Sabemos de tus plegarias, de tus afirmaciones; también conocemos la caja, sabemos cuán estrecha es; sabemos si abriste la puerta o no. Los asistentes y quienes estáis escuchando tenéis ahora mismo atributos llenos de potenciales de solución y sanación; y con base en todo lo que hemos visto hasta ahora para la Humanidad; y en este tiempo nuevo, habrá quienes se levanten de la silla y digan: “Lo volveré a mirar más tarde“; y no lo aprovecharán. Lo pedisteis y aquí está; quiero que tiendas la mano y lo recibas. Regresaré.

Y así es.

KRYON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario