sábado, 23 de enero de 2016

LA DIFICULTAD PARA MOSTRAR LOS SENTIMIENTOS


¿Saben que los hombres y las mujeres...tenemos MENTALIDADES DISTINTAS?  A unas personas les he dicho que no sé si es la cultura....y a otras que no sé si es genético.

Lo que si está claro es que a los del género MASCULINO nos cuesta decir las simples palabras "TE QUIERO".... y de ahí la mayoría de las MALAS INTERPRETACIONES entre las DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA.... 

Estoy diciendo esto por mi experiencia con tantas consultas y por la facilidad con la que le he dicho hoy a una amiga mía...¡TE QUIERO MUCHO!....hasta yo mismo estoy sorprendido con la facilidad y sinceridad  me salieron esas palabras que son de AMOR verdadero pero REPRIMIDO por cultura o genética. Me siento orgulloso pues los sentimientos no son un DEFECTO sino ¡¡una VIRTUD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario