viernes, 1 de enero de 2016

MAESTRA ASCENDIDA MADRE MARÍA

ARCANGELINA REGINA (MADRE MARIA) 
Complemento del Arcángel Rafael.
Llave tonal: Ave María. Franz Schubert. 

Madre María

Madre Maria es una Maestra Ascendida bella y poderosa de gran amor, sabiduría y compasión. Ella ejemplifica exquisitamente la Maternidad de Dios en su papel como la Madre de Jesús, el Cristo. 
También encarnó a la Sacerdotisa Superior en el Templo de la Verdad en los años tempranos de la Atlántida donde atendió la Llama Esmeralda mientras estudiaba las artes sanadoras, la ciencia sagrada del concepto inmaculado y las disciplinas requeridas para magnificar la Conciencia de Dios.
Como Complemento Divino del Arcángel Rafael, Madre Maria continua sirviendo a la Tierra desde el rayo esmeralda de sanación, verdad, y ciencia. Como Madre del Mundo, se proyecta a las madres y a los niños e intercede en la ministración de sanación en todos los niveles. Ave Maria es su nota principal de música. 

La Maestra Ascendida Madre María es llena de gracia y Madre de Misericordia. Representa al amor, porque nadie ama más que la Virgen, que estuvo dispuesta a entregar su vida y la de su hijo por el bien del mundo. La vemos muchas veces acompañada con la imagen de la luna y de la tierra. La luna que afecta los mares, al agua, simboliza la intuición y los sentimientos divinos. Ella representa cambios en el mundo, muerte, espiritualidad y transformación. Es la Madre María quien recibe el rayo de iluminación directa del Padre y lo manifiesta a través de la materia. 

Ella es la Madre del mundo, la naturaleza, la vida, es una guía, el camino y compañera de todos. Su misión no terminó con Jesús, ella aún trabaja desde otro plano de existencia en el que se encuentra, como maestro ascendido, para que lo seres humanos hagan el bien, encuentren consuelo, sean humildades, sencillos y fuertes ante las adversidades de la vida. 

Debido a las apariciones y el papel que ha desempeñado con las personas, se le cataloga portadora de la Llama Verde junto con Rafael Arcángel, defendiendo la verdad, llevando comida al necesitado y sanación a los enfermos. 


Ella es la Madre del mundo, la naturaleza y la vida 

El rayo verde es portado por el Arcángel Rafael, quien ayuda a los ángeles a su cargo a absorber el rayo de Dios y digerir el poder curativo que hay en él, para que puedan trasmitirlo a los más necesitados. También influencia a profesionales de las ciencias de la salud como por ejemplo los doctores, enfermeros y técnicos, e investigadores para que puedan desarrollar medicamentos y curas para los enfermos. 




La Maestra Ascendida del Rayo Verde. 

La maestra ascendida Madre María es sin lugar a dudas un ejemplo de vida, dedicación y entrega hacia los demás. Esta increíble mujer aceptó su destino sin quejarse a pesar del rechazo que iba a recibir ante la sociedad, además de aceptar que su único hijo sufriera su pasión en la cruz. Fue guía e inculcó buenos sentimientos en Jesús y en aquellos que tuvieron contacto con ella. 

Se encuentran muchos relatos donde María incentivó a Jesús a obrar el bien en los demás y en otros como el ocurrido con el apóstol Santiago, al que motivó para que construyera una catedral en el nombre de Dios. La Madre María traspasó los límites, podía transmutarse de un lugar a otro en segundos, su aura era tan fuerte que personas sin el don o el conocimiento, lograban verla. Ella alcanzó la iluminación en su tiempo en la Tierra convirtiéndose en un maestro ascendido. La Madre María trabaja por la iluminación de sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario