lunes, 4 de enero de 2016

MAESTRO SAINT GERMAIN

Maestro Ascendido Saint Germain Chohan del Séptimo Rayo y Jerarca de la Era de Acuario


Saint Germain como Cristobal Colón
Encarnó como Cristobal Colón en 1451-1506, descubridor de América. Él estaba seguro que había sido divinamente elegido para su misión. Estudió los profetas bíblicos, escribió pasajes relacionados con su misión en un libro de su propia autoría titulado «Las Proficias» o «Las Profecías». Aunque el punto es raramente enfatizado, es un hecho tan enraizado en la historia que incluso, La Enciclopedia Británica dice inequívocamente que «Colombo descubrió América por profecía más que por astronomía». 

Saint Germain como Francis Bacon 

Como Francis Bacon (1561-1626), Saint Germain era un filósofo, estatista, ensayista y maestro literario. Bacon, que ha sido llamado la más grande mente en Occidente, es conocido como el padre del razonamiento inductivo y el método científico, el cual hasta un gran grado es responsable de la era de la tecnología en la cual ahora vivimos. Él supo con anticipación que sólo las ciencias aplicadas podrían liberar a las masas de la miseria humana y el trabajo penoso de sobrevivencia para buscar una mayor espiritualidad que alguna vez conocieron. Con el pasar de los años Bacon reunión a su alrededor un grupo de escritores que fueron responsables por casi toda la Literatura Isabelina. Bacon también organizó la traducción de la versión de la biblia King James, determinó que la gente común debería tener el beneficio de leer la Palabra de Dios por si mismos. Para el final de su vida Bacon fue perseguido y no era reconocido por sus múltiples talentos. Se dice que murió en 1626, pero algunos han clamado que él secretamente vivió en Europa por un tiempo después de esto. Triunfando sobre las circunstancias, su alma entró al ritual de la ascensión desde la Mansión Rakoczy, retiro del Gran Director Divino, en Mayo 1, 1984. 

El Conde Saint Germain 

Deseando ante todo liberar a la gente de Dios, Saint Germain buscó y le fue otorgada una dispensación por los Señores del Karma de regresar a la tierra en forma física. Él apareció como «El Conde Saint Germain,» un «milagroso» caballero quien deslumbró las cortes europeas del siglo XVIII y XIX, en donde lo llamaron “El hombre maravilla.” Él era alquimista, académico, lingüista, poeta, músico, artista, cuentacuentos, y diplomático. Era conocido por tales hazañas como el remover los defectos de los diamantes y otras piedras preciosas y componer simultáneamente una carta con una mano y poesía con la otra. Voltaire lo describió como «el hombre que nunca muere y todo lo sabe». El conde es mencionado en las cartas de Federico el Grande, Voltaire, Horace Walpole y Casanova, y en los periódicos de la época. Tras la escena, Saint Germain intento llevar a cabo una suave transición desde una monarquía a un gobierno representativo y prevenir el derramamiento de sangre de la Revolución Francesa. En su intento final de unir Europa, apoyó a Napoleón, quien uso mal el poder del maestro hasta su propio fallecimiento. Saint Germain se convirtió en el maestro patrocinador de los Estados Unidos de América y de su primer presidente, inspirando la Declaración de Independencia y la Constitución. 

Chohan del Séptimo Rayo 

En los últimos tiempos del siglo dieciocho, Saint Germain recibió de la Maestra Kuan Yin su oficio como Chohan del Séptimo Rayo. En el siglo veinte Saint Germain da un paso de nuevo adelante para patrocinar una actividad externa de la Gran Hermandad Blanca. Temprano en la década de 1930, contactó a su «general en el campo» el ya reencarnado George Washington, a quién entrenó como mensajero y quien, bajo el pseudónimo de Godfré Ray King, liberó los cimientos de la instrucción de Saint Germain para la nueva era en los libros «Misterios Develados», «La Mágica Presencia» y Los Discursos «YO SOY». La Fraternidad de los Guardianes de la Llama En 1961 Saint Germain contactó a su representante encarnado, Mark. L. Prophet, y fundó la Fraternidad de los Guardianes de la Llama en memoria del Anciano de Días y su primer pupilo, el Señor Gautama – y el segundo, el Señor Maitreya. Su propósito era despertar a todos aquellos que habían originalmente venido a la tierra con Sanat Kumara para restaurar la memoria de su antiguo voto y razón de ser en la tierra hoy: servir como instructores del mundo y siervos ministrantes en sus familias, comunidades y naciones en esta hora crítica del cambio de ciclos. Saint Germain es el Caballero Comendador de la Fraternidad de los Guardianes de la Llama. 

Jerarca de la Era de Acuario 

En Mayo 1, de 1954, Saint Germain recibió de Sanat Kumara el cetro de poder y del Maestro Jesús la corona de autoridad para dirigir la conciencia para este periodo de dos mil años. Esto no significa que la influencia del Maestro Jesús se ha retirado. En cambio, como Instructor Mundial desde el nivel ascendido, su instrucción y su radiación de la conciencia Crística a toda la humanidad será aun mas poderosa y penetrante que antes. Esta dispensación significa que estamos entrando en un periodo de dos mil años cuando, por medio de la invocación a la llama violeta en nuestro ser y mundo, la energía de Dios que la raza humana ha cualificado erróneamente por miles de años puede ser ahora purificada y toda la humanidad liberada del miedo, carencia, pecado, enfermedad y muerte, y todos pueden ahora caminar en la luz como seres libres en Dios. La Llama Violeta En éste despertar de la era de Acuario, Saint Germain fue ante los Señores del Karma y recibió la oportunidad para liberar el conocimiento de la Llama Violeta afuera de los retiros internos de la Gran Hermandad Blanca, afuera de las escuelas de Misterios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario