viernes, 8 de enero de 2016

MAESTRO SANAT KUMARA


Mensaje del maestro Sanat Kumara. 

El manto rosa cristal: Mis Amados Seres de Luz, Maestros que ascienden en la Luz, es hora de vestir las túnicas de Luz Rosa Cristal!.El llamado es a irradiar la infinita transparencia rosa del Amor sin límites a través de la Red de Luz que está cubriendo a vuestro amado planeta Gaia . Es urgente que se encienda el color rosa a través de la red cristalina e iluminada para que en el servicio grandioso del Amor sean trasmutadas las corrientes de energías negativas remanentes de la 3ª dimensión que luchan por permanecer en vuestro planeta. 

La Amada madre Lady Rowena dirige a las legiones de ángeles de la Llama Rosa a través de galaxias, estrellas y planetas y acudirá a vuestro llamado, igualmente el Amado maestro Saint Germaín atenderá las solicitudes para trasmutar toda energía negativa, todo foco que se empeñe en opacar el gran servicio de Luz y Amor que se está llevando a cabo con gran alegría y júbilo por los Seres de Luz que irradian Paz y Amor al Universo. 

YO SOY el gran Señor del Universo Sanat Kumara de nuevo con todos vosotros en la Gran Cruzada de Paz y Amor por todas el cosmos y por toda la humanidad contemplando y bendiciendo el hermoso trabajo que vosotros Maestros de la Luz, realizáis con infinito amor, respeto , dedicación y fé. Recordad que la Maestría está en vuestros corazones, mentes y manos. Estáis transitando los maravillosos caminos de la ascensión, el gran poder que os lleva a la realización perfecta de éste sublime servicio. Una vez más os pido que observéis vuestros ropajes de Luz Rosa Cristal transformándose mágicamente en cristales maravillosos, como tesoros que irradian Luz e iluminad todo a vuestro paso. Es el gran poder del Amor que os lleva a la realización plena del gran Plan Divino para la salvación, para la transformación del mundo. En el cumplimiento de la tarea que se os ha encomendado, llevad Amor y felicidad en todo momento y a todo lugar. Os amo infinitamente”

No hay comentarios:

Publicar un comentario