martes, 5 de enero de 2016

MEDITACIÓN CON EL ARCÁNGEL METATRÓN


El blanco contiene y refleja todos los colores de la luz y por eso su brillantez promueve el crecimiento espiritual. El color blanco es regido por el arcángel Metatrón. Con su rayo de luz blanca, Metatrón ayuda al ser humano a activar el cuerpo de luz merkavah para así ayudar en la ascensión del alma. 

Se cree que el arcángel Metatrón es la luz que vio Moisés en el arbusto antes de recibir los Diez Mandamientos. También la luz que vio San Pablo de camino a Damasco y la que ven los que tienen experiencias de morir y regresar a la vida. A Metatrón se le percibe como un pilar de luz blanca cuando se medita con el color blanco y se le pide ayuda para lograr la iluminación. 

El color blanco para sanar el físico. 

Invoca al arcángel Metatrón y medita con el color blanco de su rayo cuando necesites: armonizar tu cuerpo trabajar con problemas del cuerpo entero manejar síntomas de enfermedades que aún no han sido diagnosticadas sentirte más vibrante. 

El color blanco para la salud mental y emocional 

El color blanco del arcángel Metatrón te ayuda cuando desees: limpiar y balancear tus emociones promover la paz interior cultivar la tranquilidad disolver la “basura” emocional refinar las emociones.

El color blanco en la vida espiritual 

Por medio del color blanco el arcángel Metatrón te ayuda a preparar tus chakras y tu cuerpo de luz para la ascensión espiritual. El arcángel Metatrón te ayuda en tu evolución espiritual e iluminación de tu cuerpo, mente y alma. 

Cómo meditar con el arcángel Metatrón y el color blanco 

El poderoso arcángel Metatrón te traerá la vibrante iluminación del color blanco cuando se lo pidas. 

Cómo Hacer Meditación: 

Esta meditación te ayudará a invocar la ayuda del arcángel Metatrón y su rayo blanco. Comienza por relajar todo tu cuerpo y respirar profundamente. Cierra los ojos y permite que cada parte de tu cuerpo deje ir la tensión. Cuando te hayas relajado, pide al arcángel Metatrón que te acompañe. Puedes rezar una oración al arcángel Metatrón o simplemente pedir su presencia como te salga del corazón. Expresa mentalmente o en voz alta lo que deseas sanar o lograr. Pide al arcángel Metatrón que te ayude a despertar tu cuerpo de luz y armonizarte con el amor divino. Con los ojos cerrados, imagina que el color blanco llena todo el ambiente de la habitación donde te encuentras. Siente poco a poco cómo trae la armonía a tu corazón. Respira e imagina que inhalas por la nariz el blanco que te rodea. Imagina que tu cuerpo se llena de la esencia del color blanco. Sonríe mientras respiras. Exhala, dejando salir el color blanco por la boca. Continúa inhalando y exhalando el color blanco durante el tiempo que desees. 

Cuando termines, permite que el color blanco se disipe poco a poco. No te apresures a salir de ese estado de relajación. Regresa lentamente a la normalidad. Da las gracias al arcángel Metatrón por su regalo del color blanco y las bendiciones que representa para ti. 

Si lo deseas, utiliza ropa blanca o prende una vela blanca para continuar beneficiándote de las propiedades del color blanco. El color blanco del arcángel Metatrón te ayudará en tu camino hacia la iluminación espiritual. La luz blanca de Metatrón te creará la armonía, el balance y la vibración que necesitas en tu camino hacia la mejor y más alta versión de tu existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario