sábado, 23 de enero de 2016

MENSAJE A LA HUMANIDAD


Esto no es mío, son Palabras de Amig@s.

Inquietudes que ha sentido la humanidad desde el principio de la creación del hombre. Aquí se revela, quienes somos, donde estamos, de dónde venimos y hacia dónde vamos.

El hombre se ha preguntado así mismo, de donde hemos venido cuando nacemos y hacia dónde vamos cuando morimos. Todo el mundo siente la necesidad de que alguien les dé respuestas convincentes a todas estas interrogantes. El hombre común no tiene estas respuestas.

El hombre está sujeto a una fuerza superior al ser de la Luz a Dios que es nuestro creador, Dios es el autor de todas las cosas visibles e invisibles y esto abarca el universo entero. Las personas de este planeta tierra creados a imagen y semejanza de Dios, van caminando a ciegas, porque están siendo conducidos por un espíritu de maldad y oscuridad que muchas veces logra su objetivo porque sus argumentos y trampas son a simple vista deleitosas a las cosas de este mundo que solamente conduce a la oscuridad y perdición del hombre.

Hay un mundo paralelo a este que ocupa nuestro propio espacio del cual venimos al nacer y a donde regresamos al morir. Ese mundo es el verdadero porque ese mundo espiritual es donde se vive la verdadera realidad de la vida, en ese mundo es donde esta nuestro subconsciente, nuestro propio yo espiritual, ese yo espiritual es comúnmente llamado nuestro Yo Superior y así carga con nuestro Karma, que es la ley Universal de la Justicia Divina que nos ayuda a comprender los efectos de todas nuestras acciones, con lo cual Experimentamos y nos liberamos. El Yo Superior es nuestro espíritu original que nos vela de día y de noche es como un guardián que nos sigue y nos corrige donde quiera que vayamos. Cada Ser tiene impregnado un archivo de todo lo que ha vivido, de lo que experimenta en su vida actual y lo que le corresponderá experimentar más adelante.

Cada persona es responsable de decidir por sí misma, todos somos responsables de nuestras decisiones. Decidimos venir antes de nacer o no venir son decisiones propias que nuestro creador en su inmenso amor nos dio a cada uno libertad de elección, creer en Dios o no, creer son decisiones propias de cada uno en particular.

En el momento que decidimos creer en Dios es que somos activados al crecimiento espiritual. Este proceso es aumentado de acuerdo a la persistencia con que estemos buscando a Dios en el momento espacio y tiempo, hablo de todas las vidas que hayamos tenido desde que fuimos creados.

DIOS nos ha dado la vida eterna a cada uno de sus seres creados, no tenemos que hacer nada para obtenerla, ya es nuestra gratuitamente y siempre ha sido, desde principio cada persona ha vivido en diferentes tiempos en lugares con diferentes culturas. Aquí en la tierra y también venimos de otros espacios de otros mundos, planetas y planos. 

Quiero observar que hay espíritus más viejos que otros, pero quiero que entiendan que el espíritu se divide creando más espíritus, de acuerdo al orden en el que hayan crecido espiritualmente en los tiempos y en los espacios, a Dios no le gusta la ignorancia, ignorancia es un instrumento que utiliza la línea de la oscuridad entiéndase espíritu de oscuridad, para tener a la humanidad a su merced, sin crecimiento en total suspensión espiritual, ha habido vidas mal gastadas utilizadas en la búsqueda de los propios placeres mundanos y han habido dedicadas a buscar y luchar por la verdad y la justicia divina dedicada a Dios.

Repito cada persona ha vivido muchas vidas antes, la vida que llevamos en el momento no es más que un reflejo de la realidad que es vivida en el mundo espiritual. Lo que somos lo hemos arrastrado de nuestras vidas pasadas, la vida que estamos viviendo en este momento, no es más que una corrección de errores de vidas pasadas. Aquel que pierde el objeto de su venida, por dejarse influenciar por el mal, avaricia, lujuria, odio, es regresado prematuramente al mundo espiritual sin haber aprendido nada o sin haber corregido sus errores pasados donde se les informa cual de su situación.

Tenemos que sacarnos de la conciencia ese error que nos limita, creyendo que el nacer es la total realidad de la vida. No, con esta actitud solo estamos limitando a nuestro Creador, El padre de las alturas, el creador de los ejércitos celestiales. Dios no es limitado, Dios es perpetuo es eterno es para siempre.

Quiero hacerles un breve comentario acerca de las generaciones de los últimos siglos:

Generación: Nos es más que la existencia del hombre que está sujeto en todos los tiempos y los espacios a la búsqueda de la verdad.

¿Qué es la verdad?: Es saber de dónde venimos, donde estamos y hacia donde iremos, en el espacio y el tiempo.

Los que estamos creciendo espiritualmente somos los que tenemos acceso a esa sabidurías divina, que solamente es dada desde arriba desde la luz que viene de Dios. 

De dónde venimos: de generaciones pasadas somos la cosecha de los Entes Espirituales que nos hemos activado a Dios, y hemos crecido desde el principio hasta el día de hoy. Los que no han crecido que han permanecido estáticos, suspendidos y sumergidos en la ignorancia y la oscuridad, aquellas personas que andando sobre la tierra tanto en el mundo físico como en el mundo espiritual, no están en mejores condiciones que los que están en los cementerios en las tumbas donde sus restos reposan. Los muertos somos nosotros mismos los que nada sabemos, que hemos dejado nuestros cuerpos en todos los lugares de la tierra, polvo eres y en polvo te convertirás.

Este concepto solo habla del cuerpo humano, el espíritu es eterno, el espíritu no muere jamás, el que tenga entendimiento que entienda estas verdades, aquellas personas que aún están a tiempo de despertar léanla y difúndanla a los demás familiares y amigos. Despiértate de ese sueño de siglos y siglos de oscuridad, traduzca esta información a otros idiomas rieguen la voz que haciendo esto están ayudando a la humanidad, que es como ayúdanos a nosotros mismos, ábreles los ojos a los demás, hagan que se levanten de sus tumbas.

Tumbas: Es oscuridad, ignorancia, muertes, éstas son situaciones que hasta el día de hoy le han sido escondidas al hombre común la Luz siempre se abrirá paso hacia adelante. La oscuridad se quedará encerrada en su propia oscuridad. Hay dos situaciones que nos rigen que son: Entes espirituales de la luz y Entes espirituales de la oscuridad, que son como la verdad y la mentira que siempre andan juntas.

Éste es el momento para que te encuentres con tu propio subconsciente, defínete, sigue la luz, la verdad y encontrarás el camino que has perdido que te conducirá hacia la perpetua eternidad. Hay muchos por ahí que andan predicando en las iglesias y los templos que dicen que el diablo tiene el poder. No, el poder lo tienes tú, porque tú decides si andar por el camino malo o el camino bueno. Estos predicadores solo le están dando más fuerza a ese concepto. No existe un diablo, solo está en tu mente. ´´Recuerda, devuelve bien por mal, hasta que el malvado se canse de su maldad´´. El diablo no es nadie a menos que tú lo conviertas en algo.

Acerca de las religiones existentes:

Tengo para informarle que no hay religión predilecta por Dios, a través de cualquier credo, religión o cultura se puede llegar a Dios. A través de las oraciones es que pueden llegar a Dios, a través de nuestras mentes y nuestro corazón es que podemos conectarnos con Dios. 

No hay lugares especiales. Dios está en todas partes, en los bosques, en las calles, en todas las cosas, en las habitaciones orales, habla con él por medio de Jesús. Conéctate, así tú lo puedes encontrar, pero con una búsqueda sincera ábrele tu corazón en secreto, a él le gusta la intimidad. 

No tienes que confesarte con nadie, nadie puede hacer nada por ti, ni pastor ni sacerdote, nadie. DE QUIEN HAY QUE SALVARSE ES DE UNO MISMO. El hombre no puede hacer nada por el hombre, tú eres responsable de la sinceridad con que busques a Dios. El Cristo está en ti: Cristo eres tú!, es tu yo Infinito... nadie te va a salvar excepto tú mismo descubriendo que eres parte de Dios, porque formas parte de la Suprema Energía Creadora Universal que la gente emocionalmente llama "Dios".

Quiero hacer una aclaración acerca de algunas barreras que han puesto algunas organizaciones religiosas acerca de la palabra de Dios. La palabra de Dios escrita por Profetas, Apóstoles, Misioneros de la Luz e Inspirada por el Espíritu ha sido obstaculizada, ha sido objeto de cambios que solo favorecen a intereses personales de esas instituciones y organizaciones religiones. Su único Propósito es llenar sus arcas de oro, poder económico y político que los aleja cada día de la presencia de Dios. 

Sepan que para entender la Palabra de Dios, ya que fue inspirada por el Espíritu, hay que pedir entendimiento al Espíritu mismo, que mora en nosotros y está a la distancia de un pensamiento. Pues la Palabra está escrita para entenderse tanto física como espiritualmente.

Acerca de la llamada bestia y su número 666:

La bestia no es más que un mercado mundial de valores, todo aquel que persigue lo material está sujeto a ese mercado de compra-venta y de tráfico de influencia, no puede desprenderse de la bestia que domina el mundo.Todo aquel que tiene su número escrito en las tarjetas de crédito inventadas por la llamada bestia, les está haciendo el juego a todo aquel que esta insertado al sistema moderno de computadora, tiene el número de la bestia que es de hombre y es 666 que es igual a WWW. El que tenga entendimiento que entienda.

A través de la sinceridad es que te conectarás a Dios que es uno, solo llamarle como le llamen, él es el mismo en todos los tiempos y en todos los espacios.

La Vanidad no te conducirá a ninguna parte el construir templos lujosos no sirve de nada, han perdido su tiempo, Dios está en la humildad. La búsqueda de la verdad no está en el dinero, en el oro, los autos lujosos, los placeres mundanos, la buena vestimenta, todo esto no es más que cosas de este mundo y para este mundo que al final solo contribuirá a hundirte y que oscurezca más tu mente y tu corazón.

Todo esto perecerá y pasara al olvido, estamos exactamente en el final de esta generación y la generación que se aproxima a pasos agigantados, será diferente, muy diferente. En la próxima generación no habrá odio, no habrá malicia ni maldad, habrá más necesidad de ayudar a los demás porque ayudando a los demás sentimos que nos estamos ayudando a nosotros mismos. No existirá esta conciencia de la raza que nos dice que muriendo y perecer en sacrificio en búsqueda de las cosas vanas y que nos hacen daño tanto física como espiritual está bien, esa conciencia no formara parte de la próxima generación, Dios no lo permitirá.

Como toda acción tiene una reacción el hombre ha contribuido en parte a la destrucción masiva del planeta. Estamos prácticamente contribuyendo a que el planeta tierra se defienda de la mano del hombre. El hombre ha estado desde siglos contaminando nuestro entorno, estamos destruyendo nuestro propio hogar, los desechos tóxicos y los desperdicios químicos así como la contaminación de los ríos y de la atmósfera que ha traído con los siglos tantas enfermedades, está llegando a su etapa final. Es hora de que la tierra se defienda y lamentablemente arrastrará con vidas y propiedades a favor de la supervivencia del planeta. El planeta tierra le pasará factura por así decirlo, a la conciencia mal infundada de la raza humana. La Tierra tiene los medios necesarios para defenderse de la mano del hombre y éste en su Ignorancia con la extracción de los combustibles fósiles, entiéndase petróleo, ha contribuido a dejar bajo la superficie de la tierra grandes cavernas que darán origen a una serie de movimientos sísmicos que serán de proporciones catastróficas y se pueden catalogar como determinantes para el hundimiento de grandes extensiones de terrenos por todo el mundo. Estos sismos y movimientos terremotos ya han comenzado a causar estragos y eso solo es un ensayo de lo que sucederá en el futuro cercano. Por otra parte, el calentamiento global dará al traste con una serie de tormentas fuera de las temporadas ciclónicas que hasta el día de hoy han estado sucediendo desde hace algunos años, aún incluso en países donde nunca habían estado presente. Las tormentas que vendrán en los próximos años serán de proporciones incalculables para todo el mundo.

Mi objetivo no es alarmar a la población sino informarles todos estos acontecimientos para que estén preparados y no les coja desapercibido. Hay un movimiento que por su magnitud abarca el universo entero, entiéndanse que vendrán cambios en todo el universo. Nuestro planeta se verá en la necesidad de formar parte de este movimiento el cual se verá afectado no por su destrucción sino para su regeneración en su totalidad. Hay diferentes mundos en el universo y todos son creación de Dios, estos seres que habitan estos planos y planetas están pendientes y están seguros de lo que se aproxima, el cambio que afecta a toda la Familia universal. Estos seres u Ovnis como les llama el hombre han tratado de una u otra forma de advertirnos del inminente peligro en que se encuentra el hombre en la tierra. Este mensaje espero que cumpla con el suficiente material informativo como para aclarar muchos cerebros y mentes de los hombres.

En los próximos años la tierra se verá atacado por una serie de polvo cósmico y meteoritos que harán contacto con nuestro sistema solar, hay un cinturón de meteoritos que ya entró en nuestro sistema solar, llegará en unos años, que traerá consecuencias catastróficas incalculables. La tierra será sacudida viéndose por necesidad a inclinarse sobre su propio eje, es el movimiento catalogado como el gran terremoto o vuelco de la Tierra. Este movimiento da lugar a una serie de cambios tanto en el patrón del tiempo como en subsuelo. Desaparecerán continentes enteros y surgirán continentes nuevos, estas nuevas tierras emergerán del fondo de los océanos dando una nueva apariencia al globo terráqueo. Observando, estos movimientos han tenido lugar hace millones de años, esos continentes que surgieron de nuevo hundidos por movimientos similares en otros tiempos dando al traste con la desaparición de los grades dinosaurios y grandes reptiles.

Prepárense: oren a Dios con sinceridad para que cuando este acontecimiento tenga lugar los que ya han crecido que se hayan activado y comunicado con Dios acojan estos acontecimientos con normalidad independientemente de donde se encuentren en ese momento, en el mundo físico o en el mundo espiritual. Ante todo deben saber que con Uno solo que se salve se salvaría toda la humanidad…

¿Cuándo es?: Nadie lo sabe, pero si le aseguro que un final de generación abarca varios años. En unos pocos años esto sucederá. El día solo Dios que está en los cielos lo sabe, ni los Ángeles de los cielos sino el padre celestial. Solamente puedo decirles que despierten y estén preparados porque esta es una verdad divina de la Luz, actívate, cambia tu Rumbo, sal de ese túnel largo y oscuro. Pon tu mente y tu corazón en Dios, saca las cosas que te hacen daño ayudándote para que sea parte de esa nueva generación de verdad y de justicia, acuérdate somos eternos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario