sábado, 16 de enero de 2016

PREDICCIONES PARA EL 2016 POR Miguel Ángel tarot.


   Consultando mi Tarot sobre los acontecimientos más importantes que ocurrirán durante el 2016, puedo decir que:

La ayuda internacional y el amor de los voluntarios tendrán su fruto. No habrá entendimiento entre las distintas culturas pero el hallazgo de la cura a una enfermedad mortal hasta ahora, nos hará vernos como semejantes.

La muerte de un hombre de Paz unirá a millones de personas en Esperanza y Fe.

Hay una mujer que tiene mucho poder en el planeta que no puedo identificar sino que es rubia y con gran poder. Su declive y derrocación dará paso al año de la justicia y el altruismo para todos los seres de Dios.

Muchas ayudas se van a brindar este nuevo año. Mis cartas dicen que triunfamos sobre el enemigo y viviremos en paz y en armonía.

América será crucial para esta nueva etapa y el primer contacto será este año que entra. Empezaremos a vivir una etapa de justicia y de esperanza de una vez por todas y poco a poco nos iremos dando la mano, no sólo entre nosotros sino entre nuestros hermanos estelares que aparecerán en América (no U.S.A) para abrirnos los ojos. Entonces la justicia volverá a ser ciega, la salud y la educación mundial estarán en buenas manos, "nos ayudaremos unos a otros" y no existirá jamás el desprecio entre semejantes. 

Un abrazo y sobre todo mucha luz.

Miguel Ángel Tarot


No hay comentarios:

Publicar un comentario