martes, 19 de enero de 2016

UFOLOGÍA

La ufología... palabra formada a partir de las siglas UFO, Unidentified Flying Object, en español "OVNI" por ‘Objeto Volador No Identificado, también conocido en español como ovnilogía, es el estudio del fenómeno ovni a partir del análisis del material relativo al mismo: fotografías, vídeos, presuntos testimonios sobre avistamientos, informes de radar, etc., con el objeto de proponer hipótesis sobre su procedencia. Es un movimiento de investigación de fenómenos aeroespaciales anómalos, que pueden estar asociados a fenómenos meteorológicos, tecnología aeroespacial humana o posible tecnología espacial de origen extraterrestre; esta se encuentra relacionada con temas tales como los presuntos reportes de abducción, las visitas de dormitorio y los fenómenos de tiempo perdido, así como los círculos en los cultivos" o Crop Circles (ya que una hipótesis atribuye su creación a tecnología extraterrestre), mutilaciones de ganado ocurridas en diferentes países, etc. 

Surgió poco después de la gran oleada de observaciones que trajo el final de la Segunda Guerra Mundial. En Junio de 1947, Kenneth Arnold informó sobre nueve inusuales objetos volantes en formación sobre unas montañas, en Washington. Trató de informar al FBI, pero al encontrar la oficina cerrada se dirigió al periódico local. El periodista Bill Bequette durante la entrevista confundió la forma de los objetos, parecidos a un bumerang, con la descripción del movimiento que parecían hacer, es decir, como platillos rebotando sobre el agua. La confusión sufrida por Bequette dio lugar al conocido nombre de platillo volante, pero dicha denominación no era del agrado de muchos científicos. Tras la observación de Arnold, muchos otros ciudadanos declararon haber visto también objetos sobrevolando el cielo de los Estados Unidos. Ante la posibilidad de que ingenios extranjeros, especialmente soviéticos, estuviesen violando el espacio aéreo estadounidense surgió este "movimiento" de "observación y catalogación. 

La ufología moderna no sólo analiza los casos que aparecen a diario por todo el planeta sino que además estudia la posible aparición de seres desconocidos en la antigüedad, registrando entre ruinas, grabados rupestres y tallas sobre o bajo relieve y otros objetos de diferentes culturas dispersas por el globo. Uno de los mayores ERRORES es pensar que todo objeto luminoso está tripulado por seres desconocidos o de origen extraterrestre. Hay seres que viven en nuestra atmósfera y que pueden brillar y hacer acrobacias a voluntad y lo que estamos viendo NO ES UN OBJETO SINO UN CUERPO VOLANTE de unos seres que viven bajo otras condiciones y leyes físicas. Uno de estos seres y el más famoso de todos es Kryon el encargado de ajustar nuestro magnetismo planetario. 
El primer problema que se apunta para que la ufología sea algo más que un coleccionismo de relatos radica en carecer de objeto de estudio. Todas las ciencias se marcan un objeto de estudio determinado. Incluso ciencias de contenido muy amplio, como la biología, se centran en un campo del universo concreto, para el caso biológico serían los seres vivos, desde bacterias hasta cordados. La ufología, por su parte, se basa en lo que no se ha determinado, lo que no se ha podido conocer o identificar, es decir, estudiar todo lo que no es. Se podría concluir, que lo realmente analizado es el pequeño número de casos resistentes a explicaciones físicas, aeroespaciales, meteorológicas, astronómicas, psicológicas, etc. Con todo, autodenominados ufólogos, sostienen que los casos positivos no muestran un patrón, o varios, por el que puedan obtenerse conclusiones, ni un grupo de características comunes. Cada positivo es único, por lo tanto sería necesaria una ciencia o disciplina para cada uno de ellos al no haber nada genérico que analizar. 

Otro de los problemas es que la ufología deja en otros la carga de la prueba. En ciencias como la mencionada biología, quien afirma haber realizado un descubrimiento debe ser quien aporte pruebas que convenzan a la comunidad tras una revisión por pares. Un ejemplo puede ser el descubrimiento de una celacanto vivo, animal que se consideraba extinto hace millones de años. En este caso se pudo analizar lo que quedaba del ejemplar e incluso capturar otros con posterioridad. Otras veces, como cuando se descubrió el okapi, se aportaron datos que permitieron confirmar el descubrimiento, como el lugar o la fecha de la observación. Otros profesionales pudieron ir y corroborar la existencia de una especie no catalogada. En ufología uno de los documentos que suele presentarse como prueba son fotografías, pero imposibles de volver a tomar por otra persona con otra cámara, porque los objetos fotografiados ya no están allí, la verificación es imposible. Además, ninguna foto de las presentadas ha supuesto un aporte de conocimiento de alguna clase. Unas por estar demasiado lejos, otras por ser demasiado borrosas, otros por descubrirse causadas por objetos conocidos y otras por ser bulos.

Durante varias décadas existía cierta lógica sobre la inexistencia de fotos detalladas. Hasta comienzos del siglo XXI las cámaras eran voluminosas y no muchas personas tenían una y menos aún la llevaban consigo a todas partes. En los años 70 se comentaba que nunca había sido posible grabado ni fotografiado un accidente aéreo ni automovilístico en el momento de producirse. Sin embargo, con la proliferación de las televisiones locales y después la tecnología digital, millones o miles de millones de personas llevan a todas partes consigo cámaras de cierta calidad, en los teléfonos móviles y, sin embargo, no aparece una prueba incuestionable de visitas extraterrestres. ¿Alguien se ha preguntado que si no han aparecido estos supuestos seres ante la Humanidad entera...tampoco quieren que ciertos avistamientos sean divulgados e incluso corroborados con la aparición por otros similares en otra zona del planeta? ¿Y si...estos avistamientos son de TIPO PERSONAL...o sea sólo para ser visto por la persona que lo observó? En este tema toda hipótesis es bienvenida, ya que las falsedades y las conspiraciones son también bienvenidas y acogidas por numeroso público.
Una pregunta personal que me hago siempre...de todos los mundos que deben de haber habitados y todas las miles trillones de civilizaciones que deben de existir... ¿Por qué siempre tenemos en mente al típico "macrocéfalo" gris, de ojos rasgados y terroríficamente negros...? Si no tenemos un número (pues no cabría en nuestra cabeza) de la inmensidad del Universo y sus HABITANTES... ¿cómo nos atrevemos a especular ante un hecho que realmente existe sin lugar a dudas? Les puedo contar que mi Servicio Militar lo hice en una Base Aérea y en 12 meses de cumplimiento del mismo, en varias ocasiones salieron nuestros cazas a seguir literalmente a estos objetos de los que luego veía los dibujos hecho por los pilotos, y digo literalmente seguirlos porque no los podían alcanzar ni derribar en el informe decían que les parecía que jugaban con ellos. Incluso en un caso de un biplaza que los pilotos diferían en el aspecto del objeto. Ya lo digo es muy subjetivo y depende de quien lo observe. En cuanto a las teorías paranoicas de alianzas entre aliens y militares, permitan que les diga ¿qué necesidad tiene una civilización capaz de hacer viajes interestelares pactar con militares a cambio de tecnología? Cuando dicha civilización tiene los medios y recursos para esclavizar y someter a los 7200 millones de habitantes de la Tierra. Por favor no pensemos en estupideces.

El Hibridaje está prohibido en los Mundos Civilizados, no sirve de nada y mucho menos cuando la raza humana se prepara para su ascensión. Si...nosotros somos capaces de lograr la Clonación Humana, que dos hembras o dos machos consigan un embrión de ambos, técnicamente existe el proyecto de un útero artificial y eso que supuestamente sólo hemos llegado a Selene nuestra luna... ¿Una civilización millones de años por delante iba a necesitar úteros humanos para quitarles luego el bebé... o hibridarse con nosotros para sobrevivir? ¿No les parece absurdo? 

En referencia al caso Roswell de nuevo México que no es más que desinformación pura... ¿Qué es lo que hacemos nosotros cuando perdemos un avión o un barco de nuestros radares? ¿Buscar ayudar a los posibles supervivientes y aclarar cual fue el fallo...para que no se repita? ¡¡¡Desde la década de los 40 no ha aparecido ninguna MISIÓN DE SALVAMENTO!!!  Seguimos y seguimos autoalimentando que los yanquis poseen tecnología alienígena... ¿Por qué lo hacemos si toda lógica dice que eso no es así? 

Y luego están los Reptilianos, y antes de empezar con esto tengo que reseñar que estamos pre-programados para ver el "mal" en los reptiles. Una supuesta raza más antigua que la humana de la Tierra, se esconden como proscritos bajo tierra en catacumbas subterráneas teniendo la capacidad de colonizar otro planeta donde puedan vivir en la superficie... ¿se van a quedar? ¿Para esclavizar a la humanidad y mover los hilos del poder cuando pueden ser felices en otro mundo nuevo? ¿O aniquilarnos a todos cuando éramos pocos y adueñarse del planeta? Hay tantas premisas que ridiculizan estas historias. El Ser Humano es un PATRÓN UNIVERSAL a imagen y semejanza de DIOS, y puede SURGIR DE UN REPTIL, DE UN MAMÍFERO, UN AVE, Y VALLAN a saber que clases de humanos existen. Todos ellos con CABEZA, CUERPO Y EXTREMIDADES, en el plano físico y un ESPÍRITU evolucionado o no en el plano espiritual, que inician un proceso de evolución natural y espiritual hasta que asciendan y entren a formar parte de la GRAN HERMANDAD. 


Mis experiencias a nivel contacto alienígena ya las he contado en otras ocasiones, pero no voy a hacerlo ahora pues he comprendido que es algo subjetivo y muy personal que sólo el que tiene esa vivencia puede encontrar su significado, y al igual que superamos o no nuestros traumas o desgracias...el divulgarlo esperando ser creído o aceptado ¡¡¡NO SIRVE DE NADA!!! Ahh y por cierto estos seres son de pura energía y se pueden materializar ante nosotros bajo cualquier forma. Me consta este hecho. Sólo en el plano espiritual nos vemos como somos IGUALES. 



Un Abrazo y sobre todo Mucha Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario