sábado, 23 de enero de 2016

UNA DE LAS REALIDADES DE LA HISTORIA QUE SE MANTUVIERON ESCONDIDAS

¿Realidad o ficción qué les parece a ustedes?

La Cueva de Burrows, los Ooparts que desmontan toda la historia, conocían al nazareno en América INCLUSO ANTES DE EXISTIR oficialmente. El 27 de julio de 1984 el periódico local Olney Daily Mail se hizo eco del hallazgo en un nota. La Cueva tenía difícil acceso tras una pequeña y apenas imposible entrada y luego se extendía en unos vastos espacios que daban lugar a 12 criptas principales y muchos más secretos. Parecía la tumba de un rey egipcio con su sarcófago correspondiente. En la segunda cripta había una mujer y dos hijos, que debían ser de la familia del rey y que aparecían asesinados.


En la cueva se encontraron cantidades de oro con inscritas, y miles de piedras pequeñas con todo tipo de inscripciones europeas, egipcias, hebreas, protosumerias, desconocidas…. y dibujos de todo tipo de Egipto, Sumeria, Atlántida, aliens, reptilianos, caballos (que fueron llevados por Colón a América, aunque parace que los hubo tiempo atrás por allí), elefantes, serpientes, mapas del río Misssisipi antes del Diluvio, esfinges, tierra hueca, demonios, incluso de Jesucristo predicando ante los indios. 

Russell, su descubridor contó en 1992 todos estos hallazgos en su libro. Las autoridades oficiales y arqueológicas hicieron todo lo posible por ocultar y manipular la realidad de tan importante hallazgo. Las leyes del estado de Illinois impedían la visita y todo tipo de investigación del lugar. La cueva pertenecía a una propiedad privada. Entre 1982-2000 objetos de la cueva fueron vendidos a un coleccionista privado para desaparecer misteriosamente de los ojos de todos . Probablemente fue un illuminati del Instituto Smithonian quien se quedó con ello para ocultar tan reveladores ooparts a los ojos del mundo, que es lo que suelen hacer siempre que ecuentran verdades de este tipo que desmontan el pufo de la Arqueología y la historia oficial que es inventada y ocultada por los regentes de ciertas agrupaciones de renombre.


Fuente: www.facebook.com/photo.phpfbid=1695304964089823&set=a.1578475669106087.1073741827.100008310072717&type=3&theater


No hay comentarios:

Publicar un comentario