domingo, 7 de febrero de 2016

LAS REGLAS DEL TAROT II

Hola otra vez y también desde la isla de Tenerife. Ya nos hemos presentado y hemos hablado sobre unas pautas muy sencillas para que las consultas sean lo más satisfactorias para ambas partes. Les voy a pedir que me dejen seguir diciendo unas cosas que podemos llamar también "REGLAS DEL TAROT" pues la experiencia así me lo ha demostrado.

Empiezo repitiendo que NO SOY UN GABINETE Y QUE NO ESTOY SUJETO A CENSURA EN MIS LECTURAS como ocurriría en un sitio como ese en los que me formado durante muchísimos años y he aprendido a hablar de TODO Y CON TOD@S DE LA FORMA MÁS NATURAL Y RESPETUOSA. Pero permitan que  les diga que algun@s clientes siguen teniendo unos conceptos del Tarot "EQUIVOCADOS". 

Por un lado les tengo 3 tarifas distintas para tres casos distintos. Yo no necesito saber nada más que su nombre y signo zodiacal, si lo quieren dar, a cambio les ofrezco tres tipos de respuestas. 

La primera, la que tiene 15 minutos de duración, es para hacer una pregunta concreta para recibir una respuesta concreta, es muy práctica para pequeñas dudas y por supuesto para tener un primer contacto conmigo si todavía no lo ha hecho, pero recuerden que esa tirada abarca 21 cartas que representan PASADO RECIENTE, PRESENTE Y FUTURO INMEDIATO hasta un máximo de 3 meses (según casos ) con lo cual no se pueden sacar conclusiones transcendentales y créanme que cuando no digo una cosa es porque NO LA VEO. Quiero decir con esto que esta tirada es para una pregunta muy concreta y con una respuesta muy concreta y no para sacar conclusiones definitivas de algo certero a largo plazo. Pregunten sin miedo que sin miedo les responderán pero, lo dicho, esta modalidad es la más conveniente para conocernos y salir de una o dos dudas. 

Luego tenemos la segunda modalidad que la suelen utilizar personas que ya tienen las preguntas bien pensadas para formular y son repetidor@s. Con ésta podemos mirar desde ese momento hasta 6 meses en adelante (también según casos). Si no entienden alguna respuesta por mala audición o por acentos distintos...pregunten inmediatamente para buscar otra palabra o expresión que signifique lo mismo y la cual entendamos las dos partes. Hay veces que las cartas pueden decir algo o quieran advertirles de algo que no han preguntado previamente...cosa que se los indicaré cuando quede aclarada su pregunta, ya es su decisión si quiere que le diga el resto o no. 

La tercera de 60 minutos QUE ABARCA TODO EL TIEMPO QUE QUERAMOS PREGUNTAR, este es el que utilizan tod@s mis consultantes fij@s, ya que si no utilizan todo el tiempo por motivos personales o de fallo técnico les guardo su tiempo restante durante todo el 2017 hasta completarlo. Esta modalidad  nos deja mucho más tiempo para mirar las distintas opciones y oportunidades que se nos abren en un periodo de tiempo tan grande... e incluso solemos mirar los distintos resultados de tomar una decisión u otra. Todo es a gusto y posibilidades de la persona que consulta, y no dejo de recalcar este tipo de cuestiones pues son much@s clientes quienes consultan desde hace años pero las personas que no me conocen todavía tienen que pensar en estas palabras CERTERAS por el bien de todas las partes involucradas.

A los Tarots y a los Maestros no les gusta que preguntemos una y otra vez lo mismo de cien maneras distintas pues saben que lo que estaríamos haciendo en ese momento no serviría de NADA. Los Tarots recomiendan escribir o incluso llegar a grabar nuestra conversación para que la puedan escuchar todas las veces que sean necesarias POR MI PARTE NO TENGO NINGÚN PROBLEMA. 

Puede que una consulta a largo plazo de un resultado exitoso y otra en corto plazo de una respuesta negativa,  pero hay que tener en cuenta que si hoy hay un contratiempo eso nos da la oportunidad de solucionarlo y aprender de él. Mi experiencia y la de muchos de ustedes nos ha enseñado que así afianzamos nuestras vidas en todos sus aspectos y lo que importa en realidad es el resultado final de nuestro objetivo o destino, no las piedritas que vamos encontrando por el camino. Yo no puedo pintar las cosas como un CUENTO DE HADAS, pues entonces no estaría siendo honesto ni con USTEDES ni CON MIS CONVICCIONES. 

Les recuerdo que ninguna persona que se califique  ESPIRITUAL puede utilizar su don en vano y mucho menos para confundir a alguien queriendo, o SIN QUERER. Prefiero parecer un PESADO  que un aprovechado o un CHARLATAN. Seguro que seguiré poniendo consejos en esta misma pestaña acerca de cosas parecidas, pues QUIERO QUE ESTE PROYECTO CULMINE BIEN Y PARA EL BIEN DE TOD@S.


Un abrazo a tod@s y miren la pestaña de Tarifas y condiciones, así como mis teléfonos de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario