lunes, 13 de junio de 2016

LOS HUMANOS SOMOS MÁS QUE NUESTROS VEHÍCULOS FÍSÍCOS

Los humanos somos más que nuestros vehículos físicos; tenemos otros vehículos que nos completan y que nos permiten manifestarnos en la tierra de forma más plena


Los vehículos inferiores, como regla general, son imperfectos y no están alineados, lo que origina que el vehículo superior, la presencia, no pueda realizar su trabajo. Los vehículos inferiores van pasando su iniciación: control físico, emocional y mental. Es el trabajo de los vehículos inferiores al encarnar, siempre hay que probarlos en todas las reencarnaciones, lo hacen todos los seres que están en el sendero espiritual y es el alineamiento para el vehículo superior. Todavía no comprendéis que vuestro vehículo superior está en una frecuencia y el resto de los vehículos en otra. En el proceso de alineación de frecuencias el vehículo superior está aprendiendo y cogiendo esperiencia de los otros. Para trabajar la energía de la garganta es importante realizar afirmaciones; es decir, incidir en la seguridad interna a través de la palabra.

Cuando uno medita es el momento más adecuado para laborar con uno mismo, porque como norma general los vehículos están separados, en ese instante de meditación es cuando se encuentran más juntos y aquietados.

Es importante meditar y poder estar tiempo quieto, ya que en estas ocasiones no solo estás actuando tú, sino que posibilitas que los Seres de Luz se ocupen de tus cuerpos sutiles para así ir aprendiendo a pasar a otras dimensiones.

La activación de chackras y canales produce cosquilleos y cambios de humor repentino. Esto no es de extrañar, ya que al pasar energías nuevas por células y neuronas se activan otros elementos y hay que controlarlos.

En el proceso, los guías pueden ayudar, pero el trabajo es personal.

Cuando haya cambios de humor hay pasarlos al lado de la alegría. Es importante poner en todo tipo de trabajo personal o material el corazón del guerrero.

Cuando una persona llega a la quinta dimensión no tiene porqué encarnar, a no ser que se lo pidan, y ahí está el servicio. 

Es importante dominar el mental, es una de las desventajas que nos ha dado la inteligencia; la parte más elevada tiene que dominar a la inferior. Es como si tuvierais unos hijos rebeldes.

Buscad sistemas de amor y cariño para el mental y el emocional, para que vuestro YO pueda controlarlos.

Una sugerencia: Cuando surja un pensamiento que os obsesiona, dad un tiempo para ese pensamiento, solo un tiempo; si no, el caos mental va desgastando las neuronas y el resto del cuerpo se debilita. Dad un margen para ese pensamiento y luego pasad a otro, y así sucesivamente. 

De todas formas lo que erosiona es el pensamiento de sufrimiento; buscad pensamientos positivos que os recarguen. Los pensamientos, si son negativos castigan al emocional, y éste castiga al cuerpo físico para que se derrumbe. El pensamiento negativo está perjudicando a la emoción, hay que educarlo; si no se hace así, hay una autodestrucción. Esos juicios pueden ser hacia tí, hacia otra persona o hacia otras cosas. 

Pensad en cosas positivas, llenad vuestra torre de ellas y lo demás son circunstancias que están cambiando.

Que vuestra torre sea de oro y no de barro, porque a veces la consideráis de barro y no es así ya que dentro está vuestro ser que es de oro.

Los dientes son chackras menores y cada uno hace su función; aunque se arranquen el chackra continúa estando ahí. En la mandíbula hay muchas cosas contenidas, hay que pedir relajación para ella y enviadle amor ya que es una zona que se carga astralmente con mucha facilidad. La falta de confianza tiene relación con la garganta; la confianza es la Fé.  Ahora falta mucho de esa energía. 

Gracias a la activación que se está llevando a cabo ahora con este centro, todo el mundo está liberando muchas cosas y en la medida que se están soltando hay un avance. 

En estos tiempos se está trabajando mucho el chackra de la garganta. Cuando meditéis enviadle Luz para que se limpie; meditad enfocando la atención en esa zona procurad hablar solo lo necesario para que la energía no se escape. 

Tendréis a veces la sensación de que estáis saltando paredes muy altas, pero prodréis salir y saltar esas murallas.

Hay que aprender a estar más seguros de nosotros mismos, ya que si supiéramos que de verdad esas murallas no las podemos franquear, serían quitadas para ponérnoslas en otras circunstancias más propicias. 

¿Qué sucede cuando se activa un chackra? 

Sucede que permite renovar las energías de los cuerpos inferiores. Hay que tener en cuenta que cada vehículo o cuerpo sutil tiene sus chackras colocados unos dentro de otros como si fueran un embudo y que cada uno alimenta a un cuerpo. Cuando se despiertan chackras nuevos se tiene que averiguar de qué cuerpo sutil forma parte, ya que de ello devendrán muchas nuevas energías para el mismo fin. 

¿Para que la kundalini suba es preciso que todos los chackras estén actualizados? 

La kundalini es una fuerza y se transmite a través de unos canales y unos chackras. Si algunos de ellos no están activados, por ahí no se puede circular. En la Tierra sólo se movilizan los cuerpos que son necesarios para este planeta (físico, etérico, emocional, mental, conexión y superior).

El cuerpo sutil de conexión es el que permite que energías de alto nivel frecuencial se transmitan de un cuerpo más elevado a un nivel inferior; es un transformador energético. El vehículo más avanzado, el YO SUPERIOR o PRESENCIA es la suma energética del aprendizaje efectuado en otras vidas; ahí todo se suma. de ahí la sabiduría de este cuerpo. Todas las personas tienen esos cuerpos, pero no todas tienen el mismo nivel frecuencial.

Por ejemplo el emocional de cualquier individuo puede variar desde muy básico a muy sutil; existe un abanico de posibilidades y no será igual un cuerpo emocional de uno u otro nivel. Ese ejemplo sirve para todos los vehículos. 

Con independencia de los siete chackras ¿qué otros chackras hay que activar para tener conexión? 

Cada persona tiene unas características distintas según su evolución y por tanto la respuesta no es la misma para cada individuo. Los chackras que están en niveles más elevados son de vehículos que sobrepasan el nivel del planeta. Así por ejemplo la activación del octavo chackra supone alcanzar un nivel supramental; La mente va más allá de las posibilidades que actualmente tienen a fin de poderla utilizar en cosas más elevadas, con nuevos argumentos, nuevo tipo de pensamientos, etc.

La activación de este chackra la recibirán los que estén preparados; ahora existen en la tierra personas que vienen de evoluciones muy elevadas y que todavía no han despertado. Esa actualización les ayudará a recordar. 

El sueño y su significado

El humano cuando cierra los ojos, desplaza sus vehículos y a veces lo que está vivenciando es un escenario preparado por sus guías para que siga experimentando, dado que la parte astral no necesita descanso, descansa de otra manera. La forma de descansar del cuerpo astral o emocional es cuando no hay susto, cuando hay tranquilidad y lo mismo ocurre con el mental, pensamientos positivos, tranquilos, etc; lo hacen descansar por tanto esos cuerpos no descansan igual que el cuerpo físico, así que se aprovecha al máximo el tiempo para sentir y pensar, y aunque no os acordéis el trabajo se efectúa.

Otra cosa son los sueños. Ellos son el juguete de la mente: puesto que la mente juega y disfruta creando escenarios para las emociones; es su juego. Pronto descubriréis muchos mecanismos que ahora no podéis imaginar y que tenéis, como intervenir en los sueños o en el astral lo cual todavía es difícil. En la vida diaria ya os creáis un buen escenario y a veces incluso por la noche habláis con los amigos para prepararos al día siguiente. Por eso muchas veces sentís el Déjà Vu. 


Palabras de Uriel
Final de transcripción 



No hay comentarios:

Publicar un comentario