martes, 22 de noviembre de 2016

No busques trabajo, busca libertad económica y autorealización.







 El Universo esta vivo:

Sabias que en el Universo existe una sustancia sin forma de la cual están hechas todas las cosas incluyéndonos a nosotros, es la Sustancia Universal, de la cual proceden todas las cosas creadas y por crear, apropiémonos de esa sustancia a través del pensamiento para formar nuestros deseos. Atraer nuestros deseos a través del pensamiento y el sentimiento de tenerlo ahora, de haberlo recibido.
El Universo esta vivo lleno de Sustancia Creativa

Una persona puede formar cosas en su pensamiento, y mediante la impresión de ese pensamiento en la sustancia original, puede causar que las cosas que piensa sean creadas.
Cuando bendecimos la sustancia, esta aumenta, debemos crear un canal directo entre esa sustancia y nosotros,no nos olvidemos que somos un imán y así atraemos más sustancia hacia nosotros.
Debes dejar a un lado cualquier otro concepto del universo, y debes considerar este pensamiento hasta que este arraigado en tu pensamiento y se haya vuelto un habito.
Cuando una persona tiene una forma en su pensamiento, toma material de las formas de la naturaleza y hace una imagen de la forma que está en su cabeza. La gente, hasta ahora ha hecho poco o no esfuerzo para cooperar con la sustancia sin forma  de trabajar “con el Padre”.
Un individuo cambia y modifica formas existentes por medio de la labor manual y no le ha puesto atención a la pregunta de si puede producir cosas de la sustancia original por medio de comunicar sus pensamientos a esta.
Nos proponemos probar que él puede hacerlo- probar que cualquier hombre o mujer puede hacerlo – y demostrar cómo. Como primer paso debemos establecer 3 proposiciones fundamentales.
Primero, nos damos cuenta que hay una sustancia original de la cual todas las cosas están hechas.
Todos los objetos son solo diferentes presentaciones de un solo elemento. Todas las cosas encontradas en la naturaleza  son solo diferentes formas, hechas del mismo material. Y este material es una cosa pensante, un pensamiento en esta sustancia crea la forma del pensamiento.
Pensamientos, en la sustancia original produce formas. Un ser humano es un centro pensante, capaz de pensamiento original. Si una persona puede comunicar su pensamiento a la sustancia original, el puede causar la creación, o formación, de la cosa en la que piensa.
 



    • Hay una sustancia de la cual todas las cosas están hechas, y que, en su estado original, permeable, penetra y llena los espacios del universo.

    • Un pensamiento en esta sustancia produce la cosa que es imaginada por el pensamiento.

    • Una persona puede formar cosas en su pensamiento, y mediante imprimir su pensamiento en la sustancia original, puede causar la creación de la cosa en la que piensa. 



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario