viernes, 16 de diciembre de 2016

Razas de gatos para cada signo Zodiacal.

 

 Un gato para cada signo del zodiaco


No se trata del gato que conviviría mejor con cada signo, sino de la raza que curiosamente más se le asemeja a al signo zodiacal de sus cuidadores humanos.
Aries: El gato de angora. Es inteligente, de carácter dominante y activo. No soporta que lo encierren en un pequeño habitáculo. Prefiere correr y escalar por ahí hasta llegar a lo más alto.



Tauro: El ragdoll. Un gato bellísimo (de impresionantes ojos), grande y fuerte. Es cariñoso y tierno como un peluche. Y, algo también destacable: muy, muy tranquilo.



Géminis: El sokoke. El gato que necesita estar en actividad permanente. Corre y juega como si no hubiera mañana. Se caracteriza por su hiperactividad y su buen carácter.



Cáncer: El burmilla. Es un gato afectuoso y muy sociable. Ideal para el hogar, porque es capaz de convivir y repartir amor para toda la familia: niños, ancianos, primos petardo y seres vivos no humanos incluso.



Leo: El gato persa. Es el más presumido de su especie. Le encanta que le digan lo guapo que es y que le hagan mimos. Además, es el rey (del sofá). No se molesta en ir de caza, porque conservarse así de sexy y fabuloso es agotador.



Virgo: El bosque de Noruega. Un gato muy limpio, observador y amante del ejercicio. Le encanta subirse a puntos altos para tenerlo todo controlado.



Libra: El gato bengalí. Fino, elegante y exclusivo. Muy curioso y pacífico, a pesar de ese aspecto tan salvaje.



Escorpio: El gato esfinge. Un gato de mirada penetrante y apariencia extraña; de gran agilidad e inteligencia aguda. Fiel, muy fiel a su amo, de quien también demanda una gran atención.



Sagitario: El seychellois. Un gato curioso, extremadamente juguetón y travieso. Muy divertido y sociable.



Capricornio: El azul ruso. Este gato tiene una enorme capacidad de aprendizaje. Es fuerte, limpio, tranquilo y muy afectuoso con las personas que aprecia.



Acuario: El occicat. Es un gato de carácter fuerte y difícil de domesticar, como el mismo acuario. No obstante, se convive muy bien con él y el gatito no duda en demostrar su afecto. Eso sí, él decide cómo, cuándo y a quién demostrárselo.



Piscis: El pixie-bob. Un gato tierno, muy manso y fiel, que convive bien con toda la familia. Destaca su capacidad de dar cariño.




¿Qué? ¿Les gusta el gatito asociado a tu signo? ¿Sugieren algún cambio?
Este post está dedicado a mi amados Selene y Thedy. Sin ellos no habría sabido ni por dónde empezar.
Y gracias también a Esoterismo Gatuno, por la ayuda recibida.
Un Abrazo y sobre todo Mucha Luz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario